Personas que le digan 'chocomilera' a la licuadora serán expulsados del país

Personas que le digan ‘chocomilera’ a la licuadora serán expulsados del país

por Adolfo Santino
chocomilera

Se les cancelará su pasaporte para que no vuelvan

Puerto Sandwichero.-  Las personas que se refieran a las licuadora como ‘Chocomilera‘ serán expulsadas del país sin opción de regreso hasta que hablen bien.

Para que se la piensen antes de decir ‘chocomilera’

Así lo dio a conocer el representante de la RAE en nuestro país, quien llegó a un acuerdo con la Guardia Nacional para ejecutar dicha sanción considerada administrativa por estar exenta de latigazos.

La usanza de muchas personas ha causado confusión sobre si se pueden hacer en estos aparatos licuados de plátano, fresa o vainilla, o si es exclusivo para mezclar leche con Choco Milk, lo que también dejaría fuera otros chocolates en polvo. De ahí la gravedad del asunto.

Los encargados de aplicar los destierros pondrán especial atención en la ciudad de México, que es donde más suele darse este tipo de deformaciones del lenguaje.

POR FIN: Alguien descubrió la verdad del ‘tercer patio’ en la vecindad del ‘Chavo del Ocho’.

Aún no se sabe con certeza a dónde serán deportados, pero ya están barajando las posibilidades de las Islas Marías o bien, la parte fea de Cozumel, donde quedarían confinados hasta que dejen de destrozar el nombre de los electrodomésticos.

‘Ya está limpia la chocomilera, ‘ama?’, preguntó un sujeto antes de que un equipo especial entrara por la ventana de la cocina para proceder con la extracción.

Se está valorando también el aplicar castigos semejantes a quienes le digan ‘waflera‘ a la sandwichera, todo con la finalidad de tener un país libre de violencia verbal.

Por si creías que los mexicanos quieren programas de calidad: Las telenovelas han sido lo más visto durante la pandemia en México.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar