Lupillo Rivera ya trae nueva novia de 19 años y sí, se parece a Belinda

Lupillo Rivera ya trae nueva novia de 19 años y sí, se parece a Belinda

por Adolfo Santino

Alguien quedó traumado con Belinda…

Oxnard de las Cebollas.- Pues Lupillo Rivera ha decidido aplicar la de un ‘un clavo saca otro clavo’, (refrán que siempre me ha parecido tener connotaciones ocultas) y ya se le pudo ver con novia nueva.

Lupillo Rivera ya trae nueva novia y dicen que se parece a Belinda

Se trata de Jocelyn López, quien sólo tiene 19 años y a quién habría conocido allá en California, donde Lupillo tiene su residencia habitual. Acorde al programa de YouTube ‘Chisme No Like’, Lupillo ya estaría viviendo con la chica a quién nomás le saca 29 añitos, olvidando así completamente a Belinda, cosa que el tatuaje que se hizo difícilmente lo dejará.

La feliz parejita viviría en Oxnard, California, y lo que más ha llamado la atención de la relación (además de las dos brechas generacionales entre ambos) es el parecido de ella a Belinda.

 

View this post on Instagram

 

Fuerte y exitosa Gracias a Diosito

A post shared by Jocy💋 (@jocelynlopeez) on


Algunos usuarios comentaron que más bien se parece a su hija Ayana, lo que haría aún más raro el romance.

‘El Toro del Corrido’ como quisiera en sus sueños que le dijeran, estuvo bien clavado de Belinda desde que ambos fueron ‘coaches’ de ‘La Voz’, y luego de estarle rogando, Belinda lo terminó bateando para siempre, orillándolo a sacar su nuevo material discográfico.

 

View this post on Instagram

 

💓

A post shared by Jocy💋 (@jocelynlopeez) on

Y POR SI TE LO PERDISTE: En estos 11 lugares en México siempre te atienden de malas y con una jetota

Hace pocos días, Lupillo Rivera habría anunciado que estaba “componiendo” una canción aprovechando el desamor y el tiempo libre, a la que le puso de nombre ‘Tóxicas’.

“¿Qué onda mi gente? Pues se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas, a ver qué les parece. Una probadita nomás, una probadita...”, publicó Lupillo tratando de ocultar el despecho.

Lo más gracioso sería preguntarle al hermano de Jenny Rivera por qué cree él que las jovencitas andan con él, para que dijera que ‘por su linda voz’.

 

View this post on Instagram

 

🖤 #novababe

A post shared by Jocy💋 (@jocelynlopeez) on

 

Con esta noticia, Lupillo por fin le da un uso al tatuaje que se había hecho de Belinda, el cual lo atormentaba durante las noches frías y solitarias de los bosques de las sequoias californianas.

Pero ¿Quién es Lupillo Rivera?, pues mira, para que aprendas algo hoy, Lupillo, mejor conocido en su casa como Guadalupe Rivera Saavedra, es un cantante, compositor y actor mexicano, que nació el 31 de enero de 1972, en La Barca, Jalisco, México. Sus géneros musicales son: regional mexicana, ranchera, norteña, mariachi, corridos y banda.

Es el cuarto hijo de seis, que tuvieron el cantante Pedro Rivera y su esposa Rosa Amelia Saavedra. Dos de sus hermanos son cantantes, su hermano mayor, Pedro Rivera Junior, que es cantante de música cristiana y Jenni Rivera, cantante de regional mexicano, quien falleció en 2012.

La primera esposa de Lupillo fue María Gurrola, con quien se casó en 1987 y tuvo cuatro hijas: Areana, Abigail, Angélica y Ayana Rivera Gurrola.

A finales de los 90, la fama comenzó a sonreírle a Lupillo, luego del éxito de sus discos: “Puros Corridos Macizos” y “El Toro del Corrido”. Éste último disco, que estrenó en el 2000, en homenaje a su tío, quien fuera boxeador, hizo que comenzaran a llamarlo: El Toro del Corrido.

Siguió trabajando en su música, con sus presentaciones en todo México y en los Estados Unidos, abriéndose camino en sus escenarios. Sus temas comenzaron a ocupar los primeros puestos de la lista Billboard de popularidad en Estados Unidos, tanto dentro de la música latina como en el género regional mexicano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar