Lady Tacos de Canasta sufre pérdida de su bicicleta ante policías en la CDMX

Lady Tacos de Canasta sufre pérdida de su bicicleta ante policías en la CDMX

por Redacción

Si solo son taquitos, no veneno

México.- Y bueno, como si en verdad existiera una guerra contra las bicicletas, nos encontramos con el tercer momento de la semana que criminaliza a los ciclistas, en especial a los que realizan comercio informal. En esta ocasión hablaremos de Lady Tacos de Canasta.

Como recordarán, Lady Tacos de Canasta se convirtió en un ícono muxe de la ciudad al vender sus característicos taquitos en una canasta, viajando normalmente en bicicleta.

Hoy por la tarde, miles de internautas comenzaron a hacer viral el momento exacto en que policías que rodean el Zócalo, persiguieron a Lady Tacos de Canasta hasta obtener su bicicleta con su canasta.

A gritos de denuncia, Lady Tacos de Canasta logró cautivar la atención de los transeúntes, así como cámaras de reporteros que se encontraban por ahí, por lo que rápidamente corrieron varios ciudadanos a auxiliarla.

De hecho, uno de ellos logró recuperar sus herramientas de trabajo y devolverlas a Lady Tacos de Canasta, en una hazaña heroica para recuperar lo perdido.

Lady Tacos de Canasta y el comercio informal en bici, principal enemigo de la ciudad

Como les decía, esta es la tercera denuncia viral de la semana respecto a problemas con ciclistas. Primero estuvo el decomiso gigantesco de las bicicletas del pan en Polanco, 140 para ser exactos, mismas que fueron exhibidas por un funcionario de la delegación Miguel Hidalgo.

Después fuimos testigos del señor que defendió a los ciclistas ante una manifestación en contra de una ciclovía que podría mejorar la calidad de vida de todos los que andan en bici en Venustiano Carranza.

¿Qué sigue en esta aparente lucha contra los vehículos de dos ruedas? No tenemos idea pero BASTA.

 

Lo más leído de la semana: señora hace broma pesada a empleada doméstica para hacer reír a su gente en Tik Tok

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar