Señora hace broma a empleada en Tik Tok y el internet la hiper canceló

Señora hace broma a empleada en Tik Tok y el internet la hiper canceló

por Redacción

Ja ja ja dijo absolutamente nadie

México.- El día de ayer tendrá que ser conocido como el “Queso Panela Gate”, pues una mujer de claros rasgos blanxicanos decidió publicar una pequeña broma “blanca” a una de sus empleadas, y pues medio internet se le echó encima por los niveles tan elevados de mal gusto que su video en Tik Tok.

Hemos cancelado a mucha gente durante este año, pero esto definitivamente se va al top 5 de videos más absurdos y bien merecidos de su cancelación que hemos visto en mucho tiempo.

Abrimos con interior, auto, día: una señora rubia de alto nivel socioeconómico graba un Tik Tok sobre una broma a su empleada doméstica, a quien mandó a comprar un queso panela en un establecimiento local.

La clave de su “broma” a la Tik Tok: asegurar que pidió “5 queso panela” en lugar de 1

La reacción de Silvia tendría que ser de preocupación e incertidumbre, pues la señora ordenó algo y no se cumplió. “Grábame así como que soy una tirana y una persona horrible”, se dijo a sí misma la bromista experta.

TIK TOK

Segunda escena: la mayor representante de los blanxicanos en Tik Tok realiza su performance sobre los queso panela y Silvia teme por su empleo. Lo bueno es que es “como de la familia” entonces no cuenta, es una bromita simpática de empleadora a empleada.


Whitexicans de Tik Tok y sus bromas a personas que solo están trabajando

Por supuesto que esto erizó la piel de gente de internet, ya que se dice, las empleadas domésticas no están para bromas (y honestamente nadie que se encuentre cerca de un blanxicano lo está).

También puedes leer:

Algunos hasta amenazaron con encontrar a Silvia y preguntarle si está registrada por su empleadora y recibe todas las prestaciones que por ley le corresponden.

Finalmente se dieron cuenta que la dueña del Tik Tok cerró su cuenta a privada, para que solo sus amigas del Ajusco o el Pedregal, o donde sea su hábitat, se rían de sus bromas inocentes.

TIK TOK

No, personas de altos privilegios, a la gente que solo trabaja no le da risa que abusen de ellos. No, tampoco le da risa a otras personas, dudamos mucho que te haya dado risa a ti. Pero miren, esta gente no para hasta que les ponen un alto, como en el siguiente ejemplo.

 

Te recomendamos: No se asusten pero planean dividir a Ecatepec a la mitad

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar