Casual que tu perro está bien dormido y se lleva el susto de su vida con unos tigres

Casual que tu perro está bien dormido y se lleva el susto de su vida con unos tigres

por Lui

Corre, Firulais, corre por tu vida

Internet de las Bromas.- En esta vertiginosa época donde todo debe quedar documentado y todo se sube a las redes sociales, encontramos videos de broma que nos hacen soltar unas cuantas carcajadas. Qué importa si alguien se llevó el susto de su vida, lo importante es reír. Ríe, ríe, aunque tengas pena, sólo ríe, ríe.

La cuestión es que el dueño de una tienda colocó un par de tigres donde su perrito dormía. Y vaya tremendo susto que se llevó ese Firulais. Nomás despertó, vio a los amenazantes felinos y ¡vámonos!, pata pa’ qué las quiero.

Y es que la ciencia del Tik Tok ha demostrado que los perros siempre caen en esa trampa. O sea, no es el primero en pensar que las figurillas animales tienen vida. Lo curioso fue su reacción que se hizo viral. Veamos el video:

¿Y quién va a curarlo del susto?

Hasta ahora, no sabemos si el perrito ya se repuso del susto loco que se dio. Lo que sí sabemos es que el video se hizo viral y toda la banda del internet lo está compartiendo. Pobre lomito, qué culpa tiene él de que la gente quiera hacer videos virales.

Si te pones a investigar en el YouTube, encontrarás más videos similares. La neta, si te ríes, es que te vas a ir al infierno. Eso no se le hace al mejor amigo del ser humano. ¿O sí? Hagan equipo de tres y discútanlo. Mientras, acá otro video:

 

En fin, sólo ten en cuenta que, si tienes un perrito, si le haces una broma así a tu perrito, el susto le puede durar siempre. Para no sentirte tan mal contigo mismo, mira este otro video donde un perro de peluche le copia a uno real:

 

Y, recuerda, amiguito. El karma es canijo, y si alguna vez asustas a alguien, otra persona más viva va a llegar a asustarte a ti. Así que mejor no le juegues al vivo y haz el delicioso, no la guerra. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar