Perro se cuela al examen de la UNAM y queda en la FES

Perro se cuela al examen de la UNAM y queda en la FES

por Maestro Bergstrom
UNAM

Como todo estudiante de la UNAM, ya intenta meter permuta a CU

Los hijos del Dr. Dolittle.- En días pasados la UNAM llevó acabo su examen de ingreso a licenciatura y dado que somos la población estudiantil mejor capacitada por por copiar según la UNESCO, la máxima casa de estudios del país decidió hacer el examen presencial pese a la pandemia.

La Universidad se preparó con las medidas necesarias de salubridad para recibir a miles de aspirantes. Sin embargo, algo que no esperaban los aplicadores era que se metiera un perro Golden Retriever al Estado Olímpico, lugar que albergó al examen de ingreso a la UNAM. El perro hizo un examen suficientemente bueno que obtuvo lugar en la FES.

unam

La universidad está sorprendida

Autoridades de la UNAM siguen impávidas ante la noticia de que un perro Golden Retriever lograra entrar a la FES, Facultad de Estudios Superiores que la universidad creó fuera de Ciudad Universtaria y donde nadie quiere estudiar.

unam

Según explicó un vocero al Deforma, la Universidad mantiene el nivel de aceptación tan barco como lo haya sido la prepa de paga más fácil de aprobar, sin embargo, parece que las prepas patito “afiliadas a la UNAM” la pusieron muy fácil en esta temporada de clases en línea como para que un perro, siendo cachorro, logra entrar a la FES.

“Parece que ahora no sabemos que hacer con el sobrecupo de nuestros salones, creo que le pediremos a los alumnos que se sienten en el piso y por la sobrepoblación dejaremos de poner jabón y papel en los baños”, declaró un señor que trabaja en la UNAM.

El Perro ya busca su cambio de la FES

Pese a haber alcanzado uno de los logros más importantes para la comunidad canina al ingresar a una Universidad por cuenta propia, el Perro Golden Retriever que no quiso dar su nombre, comentó que ya busca cambiarse de escuela de la UNAM pues la FES no le da confianza.

unam perro hipster

“Ahorita estoy metiendo ya la permuta a CU”, comentó el perro.

Según nos dijo el cachorro color dorado, está metiendo cartas pues los planteles de la FES están en lugares muy feos y él se mueve más en el Circuito Roma – Condesa, por lo que estudiar en el Estado de México, aparte de darle asquito, no le queda.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar