La UNAM dará curso online para entenderle a Dark; a ver si así ya le entiendes

La UNAM dará curso online para entenderle a Dark; a ver si así ya le entiendes

por Chipp
Cover UNAM Dark Cursos Online

Sic Pumas Creatus Est

CU, 1986.- Lo que sabemos de Dark es sólo una gota, lo que no entendemos es un océano. Por eso, los compas de la UNAM darán un curso online, de filosofía y temas científicos, inspirado en el exitoso show de Netflix que nos voló la mente desde 2017.

¿De qué trata Dark? La versión corta: Viajes en el tiempo en un pueblo alemán que parece Nuevo León porque todos son pareja y todos son familia. La versión larga puedes leerla aquí en nuestro resumen chistosón que hicimos cuando la Temporada 3 estuvo de mame.

La serie se convirtió en todo un fenómeno mundial, básicamente porque nadie le entendía. Dark realmente no es tan difícil, sólo tienes que poner mucha atención porque el árbol genealógico es una mezcla tan extraña, como las aguas locas de aquella fiesta en la que no recuerdas nada.

La UNAM cree que le entiende a DARK

Todo comenzó cuando en su página, la Universidad preguntó “¿Ya la viste?¿Le entendiste? E hizo el mal chiste de poner que uno de los spoilers que vivirás durante el curso será “Aprender Mucho”.

La Gran Casa de Estudios diseñó el curso “La luz dentro de Dark“, que comenzó el martes 4 de agosto y llegará a su final el 8 de septiembre. O sea, ya se te pasó la fecha porque la neta, la escuela no le hizo tanta promoción y además, cobraba la inscripción en dólares.

te-parece-que-somos-ricos

Esperemos que se vuelva a abrir el curso para todas aquellas almas perdidas que no alcanzaron cupo y que siguen sin entenderle a la serie alemana. También te recordamos que tienes que ahorrar tus dolaritos para inscribirte.

Angry man in stadium meme

¿Ya viste lo que pasó en Oaxaca?¿No? Bueno, aquí hay unos buenos memes que te harán el día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar