Combaten el crimen nivel: confiscan mercancía de señora que vende yerbas

Combaten el crimen nivel: confiscan mercancía de señora que vende yerbas

por Maestro Bergstrom

Ayer Lady Tacos de Canasta, hoy una señora que vende yerbas

Nos cuida una policía sin corazón.- Ayer todo el país se sintió agredido cuando los policías decomisaron la bicicleta de la famosa vendedora de tacos Marven, conocida como Lady Tacos, pues no conformes hoy fueron sobre esta “amenazante” señora de la tercera edad que vendía yerbas en el centro de la CDMX.

La respuesta de la población confinada desde sus casas fue de indignación al ver cómo le quitaron a una pobre señora su mercancía. Sin embargo, llegamos a un peldaño más alto de coraje, pues los policías fueron captados riéndose de la señora que vendía sus yerbas.

Además, nos quedamos con la boca abierta al ver la cantidad de patrullas que, además de hacer tráfico en las concurridas calles del centro, estaban destinadas al operativo contra los ambulantes.

Son cínicos, pero están haciendo su trabajo…

Según informó Telediario, la policía de la CDMX está realizando operativos estrictos durante estos días para detener y decomisar mercancía a vendedores ambulantes como la señora de las yerbas. Esto ha generado sorpresa en los propios comerciantes pues siempre han sido tolerados pese a estar fuera de la ley. Sin embargo, en estos días los detenidos son llevados al reclusorio e incluso se les obliga a firmar cada semana como a los delincuentes:

Con esto podemos darnos cuenta que no son los policías que quitan la mercancía los que están en contra de los mexicanos que no tienen más que vender en la calle para subsistir. Son los comandantes y jefes de la policía los que bajo esa agresividad intentan contener la cantidad de gente en las calles y sobre todo los contagios de CoVID.

Aquí es donde yo les pregunto ¿qué harías ustedes para contener la enfermedad más contagiosa y más nueva sin atentar contra la libertad del ciudadano a subsistir con trabajo digno? Pónganlo en los comentarios…

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar