DC Fandome: Trailers, arte y más anuncios que nos hicieron volver a creer en DC

DC Fandome: Trailers, arte y más anuncios que nos hicieron volver a creer en DC

por Chipp
Cover DC Fandome Resumen Batman Snyder Cut Suicide Squad

Aguas, Marvel

Metropolis.- Hoy, en “Te lo Resumo Así Nom…. ¿Ahh, no verdad? Al fin, DC Comics y Warner Bros. arreglarán la cochinada de DCEU que hicieron en la última década. Te traemos el resumen de los anuncios del DC Fandome que nos sorprendieron a todos.

dc fandome meme

La década pasada, Marvel reinó la industria del cine con sus películas, mientras que DC Comics estuvo ahí, dejando pasar la gloria por querer ganarle a la competencia y hacer todo al ahí se va. Pero eso ya se acabó.

batman robert pattinson meme

Gracias al DC Fandome, ahora resulta que medio mundo es súper fan de DC, siempre creyeron que Robert Pattinson sería un gran Batman y que ahora sí, The Suicide Squad será una súper peliculón porque la dirige James Gunn (el de Guardians of the Galaxy).

dc fandome king shark meme

Abróchate el cinturón que el DC Fandome nos hará viajar por el Multiverse

The Batman

De inicio se reveló lo que todos temíamos, Robert Pattinson no se puso MamáDolores durante la cuarentena y sigue estando flaquito. Pero con nuevas imágenes de The Batman, la gente ya empezó a confiar un poquito más en el actor de Crepúsculo.

Sin embargo, un mañoso filtró el trailer de la película por lo que Warner no tuvo de otra mas que lanzarlo de manera oficial y ¡¡¡OLV!!! Ya todos quieren ver a Pattinson porque la verdad rifó un buen y no trae voz de cirrosis.

bruce wayne emo astronaut meme dc fandome

Justice League: The Snyder Cut

Por otro lado, se elevó aún más el hype por la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, cuando se reveló el primer trailer oficial que incluye las escenas eliminadas de la versión que sí sacaron en cines.

The Flash

Algo más que hizo que todos gritáramos como niñas viendo a One Direction o a Justin Bieber, fue la noticia de que Ben Affleck y Michael Keaton aparecerán como Batman en The Flash y hasta revelaron el arte conceptual de el Scarlet Speedster de Ezra Miller con el Batsy de Tim Burton.

El arte muestra a Barry con un traje totalmente nuevo, el cual se confirmó que ha sido cambiado bajo la influencia de cuando Ezra conoció al Flash de Grant Gustin durante los sucesos de Crisis on Infinite Earths hace unos meses.

Wonder Woman 1984

Mostraron cómo lucirá Kristen Wiig como Cheetah en el segundo trailer de Wonder Woman, y la neta, ver a Gal Gadot columpiarse en un rayo y el posible avión invisible, es lo que más nos hizo latir nuestro ñoño corazón.

The Suicide Squad

James Gunn salió a rifarse el físico una vez más y sacó un video con los personajes principales que protagonizarán la secuela de Suicide Squad. Ahora sí, todo el mundo dice que esta va a rifar más que su aburrida predecesora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

Con todo y un detrás de cámaras.

Sin olvidar su videojuego: The Suicide Squad Kills the Justice League

De Shazam! sólo se reveló el nombre de la secuela “The Fury of the Gods” (La Furia de los Dioses)

Pero de Black Adam…

The Rock reveló un arte hecho por BossLogic y el primer teaser que anuncia que ya está aquí, ya llegó Sergio el bailador, llegó llegó… Bueno, no es Sergio, es Black Adam, villano número uno de Shazam!

Por último, Gotham Knights

El videojuego que relata que sucederá con Gotham tras la muerte de Batman en la saga de los juegos de Arkham.

Sigue perdiendo el tiempo y checa nuestro listado de 15 personajes súper odiados con los que te trabaste del coraje de lo bien que actúan

Cover Personajes odiosos del cine y la televisión

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar