15 personajes súper odiados con los que te trabaste del coraje de lo bien que actúan

15 personajes súper odiados con los que te trabaste del coraje de lo bien que actúan

por Chipp
Cover Personajes odiosos del cine y la televisión

La lista negra definitiva

Greendale.- En una película o serie nunca falta los tediosos personajes que nos cae en la punta del sin-esquinas. Sin embargo, eso sólo quiere decir una cosa: El actor es tremendamente bueno y la trama demandara que así fuera.

Ron swanson parks and rec gif

A nadie le cae gordo Ron Swanson, pero sus caras sirven para este ejemplo

Pero no te confundas, hay personajes horrendos que sí son pésimos en todos los aspectos, como todo el elenco de Twilight (en especial Kristen Stewart)  y todo lo relacionado con las nuevas películas de terror y Sharknado.

adam driver eres arte // nota personajes odiosos

Por eso, nuestro becario que se cree criticón de cine separó a los actores que sí son chidos, aunque nos cayeran gordos en sus papeles. Aquí te van los 15 personajes que te harán reflexionar el arte de la actuación.

1. Dolores Umbridge es probablemente la más odiada de toda la saga de Harry Potter, mucho más que Voldemort

Pero a Imelda Stauton no la puedes odiar. Mira nada más esa carita tan tierna en la serie de Trying.

2. El tóxico de Ross. Volviendo a ver Friends te das cuenta que el vato es insoportable y súper egoísta

3. Cómo nos daban ganas de darle un moquetazo a Joffrey después de todo lo que nos hizo sufrir, pero qué feliz nos hizo ver cómo acabo.

4. Pero nada comparado con corajes que nos hizo pasar Arturito en La Casa de Papel

5. AMLO

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) on

6. En Breaking Bad, a Skylar le hicieron la vida de cuadritos siempre y pues le salió lo persha. Hasta tiene peinado de Karen.

7. Tú (o tu ex o tu crush), siempre actuando frente a la gente y haciéndose las vistimas.

It's true dwight gif the office

¿Hasta ahorita vas de acuerdo con los personajes?

8. Creo que el más aplaudido pudiera ser Ramsay Bolton. Un personaje similar al Joker, sólo quería ver al mundo arder y que lo abrazara su papá.

9. En The Office no hay puntos medios, ambas o te choca Michael Scott. Pero hay una verdad detrás de todo esto: Si te choca el personaje de Steve Carrell es porque sólo viste la primera temporada y a la serie, no te metiste de lleno…

that's what she said michael scott gif

10. Don Berrinchitos Kylo Ren es un malentendido, la gente se queja porque “no es un verdadero villano”. Pero eso es precisamente, un joven confundido que tiene que vivir bajo la sombra de los mayores héroes de la galaxia… Dénle chance

11. Bob Esponja y Patricio, son personajes súper bobos y desesperantes. En la vida real, Bob es un exitoso empresario en Fondo de Bikini y Patricio es profesor de Física Cuántica.

12. Y bueno, ya sabemos que todos los hombres que están en la Friendzone creen que Summer es una manchada, y pues no.

13. En las últimas temporadas de How I Met Your Mother, el personaje de Ted Mosby nos llegó a aburrir tanto, pero seamos sinceros. Todo lo que queríamos ver era más de Marshall, Robin y Barney. Pero la verdad es que Ted siempre fue el corazón moral de los demás personajes, así que amamos a Josh Radnor por eso.

ted mosby professor gif

14. John Locke es tu típico amigo al que no le puedes confiar nada y que seguro te quiere bajar a tu novia.

15. Britta Perry, de Community, es un personaje brillante. La típica feminista extremista que lucha sin saber por qué luchar, pero nada más la hace de pedo.

Si quieres más críticas sobre personajes en el cine, aquí te va por qué Jared Leto es el mejor Joker y se callan la boca todos. Te garantizamos risas:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

the office michael laugh gif // nota personajes odiosos

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar