9 situaciones que te hacen arrojar el control de la consola a lo primero que se te atraviese

9 situaciones que te hacen arrojar el control de la consola a lo primero que se te atraviese

por Maestro Bergstrom

No has sido el único que se desquita con el control

México.- El confinamiento, para los que tienen oportunidad de quedarse en casa, ha sido la oportunidad perfecta para que chavitos, centenials, millennials y chavorrucos podamos jugar con nuestras consolas… el problema es que existen situaciones que pueden llevar a desquitarse con quien menos lo merece: tu control.

control

Los expertos nos podrían recomendar algunos tips para no perder la cordura contra el mando de nuestra consola, por ejemplo: si tienes dedos rechonchos, no entres en el modo Arena de Fornite; siempre que juegues Call Of Duty, mantente comunicado con tu dúo… o no juegues los niveles más difíciles de Mario Bros si no quieres tener un ataque de ansiedad.

A pesar de cualquier recomendación, cuando eres gamer se presentan varias situaciones que te pueden llevar a perder un poco la cordura hasta que termines desquitando toda esta ira con tu pobre control. No estás solo bro, te entendemos, he aquí las 9 momentos que te llevan a este triste desenlace…

1. Que el internet se trabe justo cuando encontraste a alguien para combatir en Fortnite

fortnite rubius

2. Que te manden a la tienda en medio de una partida online de FIFA

fifa 21

3. Que el morrito de 7 años te gane en el Halo

halo

4. Que se te acaben las pilas del control durante un brinco y sin vidas de reserva

5. Que tu pareja te diga que si no apagas tu consola en ese momento, te olvides de él o ella

 

6. Que tu dúo de Fortnite o Call Of Duty (o Apex Legends) se desconecte cuando ya estaban en Top 10

control morro

7. Que tu jugador de FIFA 20 meta autogol

8. Que se vaya la luz cuando por fin ibas a lograr la victoria campal

control

9. Que te dejes morir por contestar el teléfono… pero en realidad era una publicidad del banco

control patricio

 

Si eres uno de esos gamers que no puede controlar sus reacciones y ya llevan más de un control caído, te recomendamos que visites la Feria del Videojuego de Walmart, del 1 al 16 de septiembre en tiendas físicas y online. Está al tiro, porque si compras dos controles de Xbox One o un Xbox One S y un control, te darán una bonificación de 300 pesos para tus compras online.

Eso sí, recuerda revisar los términos y condiciones, ya que los artículos con los que puedes usar la bonificación son limitados.

Pero espera, ¿no tienes consola y ya se antojó con esta nota? Pues también podrás participar para ganar una consola Xbox One S, un Playstation 4 o un Nintendo Switch si haces una compra mínima de dos mil pesos en la categoría de Videojuegos, o bien, de mil pesos en Juguetes Hasbro o Matell.

Así que ya lo sabes: aprovecha la Feria del Videojuego en Walmart y encuentra accesorios y lanzamientos. Pero sobre todo, promociones que te harán decir: Necesito uno de esos.

control buzz

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar