9 payasas razones por las que Jared Leto es mejor Joker que Heath Ledger y Joaquin Phoenix

9 payasas razones por las que Jared Leto es mejor Joker que Heath Ledger y Joaquin Phoenix

por Chipp

La risa nerviosa hará que digas “Ah numa sicierto”

Gotham.- “Un héroe es tan bueno como su villano” y definitivamente Batman tiene al mejor de todos, pero ¿Quién ha sido el mejor Joker? Tras tanto debate en Twitter y en la Frikiplaza, te decimos por qué Jared Leto fue mejor Príncipe Payaso del Crimen, más que Heath Ledger y hasta Joaquin Phoenix.

jared leto joker selfie

“El Joker” como le decimos aquí en México (Y otros tantos que nunca han dejado de decirle El Guasón), ha sido un personaje que a revolucionado la manera de representar un villano, ya sea en los cómics, en el cine, y más que nada, en las telenovelas del 2 y del 13.

El personaje siempre ha sido un misterio, sin embargo, a través de 5 actuaciones en la pantalla grande, DC Comics y Warner Bros. nos han dejado adentrarnos a la cabeza tan deschabetada del psicótico personaje que ama hacerle bromas al Caballero de la Noche.

Aunque a muchos les choca, el de Jared Leto es un personaje tan bien construido y sumamente realista. ¿No me dirás que un vato todo tatuado, gañán que siempre trató mal a la bellísima Margot Robbie y ella seguía regresando con él no es realista? Ese es un tema muy común en los memes de hombres, a los que sí nos importan los sentimientos y no engañamos a nuestras parejas.

Por eso, a continuación te enumeramos las 9 razones por las que Jared Leto es, indiscutiblemente, el mejor Joker que ha existido en el cine.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8. Nocierto, ni de chiste es el mejor Joker. Pero te explicamos a continuación porque Heath Ledger es el mejor, seguido de Joaquín Phoenix

Ciertamente, cada Joker ha traído algo diferente a la mesa y no se pueden comparar por el simple hecho de que son personajes totalmente distintos  (A diferencia de Batman).

Heath es un genio atormentado que sólo le importaba ver una cosa, la caída de Gotham City teniendo a Batman como espectador en primera fila sin poder hacer nada y así sucedió. Jamás le importó quién era Batman, ni los daños colaterales; él sólo buscó caos y lo encontró. Que, básicamente, es la esencia original del Joker.

Joker Heath Ledger Nurse

Mientras que Joaquín Phoenix es un depresivo que nada le sale bien en la vida, orillado por sus experiencias a tomar decisiones drásticas conducidas por la locura. Igual de brillante y atormentado que el anterior, pero carece de una profunda motivación más allá de la venganza (Pero antes de que te nos vengas encima, es buenísimo, lo amamos).

9. Conclusión: Creed de The Office es el mejor Joker de toda la historia

Si quieres saber por qué Interstellar es una película muuuy sobrevalorada, checa aquí lo que opina nuestro criticón de cine:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar