Clásico que es el primer día de clases y ya le echaste pleito a otra mamá

Clásico que es el primer día de clases y ya le echaste pleito a otra mamá

por Redacción

Esos chats de padres de familia siempre se ponen muy violentos

México.- Los niños mexicanos empezaron un nuevo ciclo escolar bajo reglamentaciones de sana distancia porque, sí señor, seguimos en esta méndiga pandemia que no nos deja hacer nada. Para muchos papás hubo varios ajustes que tuvieron que hacer para seguir las clases de los chamacos.

Esta nueva normalidad trae consigo una nueva organización entre papás que deben tener a sus niños en clases. Por ejemplo, armar el chat de padres de familia en Whats para estar al pendiente de lo que acontece.

No sé si esto del chat es pre-Covid o post-Covid, pero existe y de ahí es que partimos en esta nota. Pero antes un meme de cómo me imagino las clases online.

CLASES

El chiste es que un pleito sucedió en alguna parte de México, en algún chat de papás de alguna escuela secundaria, queremos imaginar. Perdón por tan poca información pero el chisme es bueno, se los juro.

Una de las mamás involucradas en este grupo de Whats observó detenidamente quiénes eran el resto de los papás. y que se va encontrando con otra mamá haciendo poses y caras que hacen llorar al niño Dios, según su indignado punto de vista.

Topen la delicadeza de la siguiente conversación en pleno primer día de clases

CLASES

Claro, porque siempre hay que proteger a los hombres de fotos del Whats, uno nunca sabe con qué tipo de tentadoras imágenes (reales o no) puedan caer en tentación y terminar con un matrimonio.

Entrando a clases y ya te están robando el marido

Esta es la foto a cambiar por otra imagen de Google, no sé, la que quieras, una rosa con brillantina, por ejemplo.

CLASES¿Tendrá esta mamá-hermana que cambiar su foto atractiva para no dar tentación a los hombres en un grupo de clases de secundaria?, ¿ganarán las mujeres que no se arreglan en sus fotos esta dura batalla para proteger al marido?

Todas preguntas sin respuesta. Todas preguntas que no tendrían por qué hacerse, ya que, amiga si llegas a leer esto, te ves increíble, tú en puntas, altiva, guerrera, si Dios contigo, quién contra ti, que si los perros ladran es porque vamos cabalgando, y así, tú dale.

Hasta aquí la información.

 

También puedes leer:

Qué triste es envejecer

Publicado por El Deforma en Viernes, 21 de agosto de 2020

 

Lo más leído: Lady Tacos de Canasta sufre terrible atentado contra su canasta, sus tacos y su bicicleta

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar