El 2020 no puede empeo... Compró un iPhone por Internet y le llegó un delicioso Boing

El 2020 no puede empeo… Compró un iPhone por Internet y le llegó un delicioso Boing

por El Deforma

Al menos era de Guayaba

México.- Hay quienes dicen que el año 2020 no puede empeorar más, que ya lo que pasó pasó y de aquí vamos para arriba, pero la realidad es que la vida es muy cruel y este año cada día se pone más crudo para la mayoría de nosotros que estamos tratando de vivir como si nada pasara dentro de nuestras casas y con fiestas de 2 o 3 personas máximo, mismas que llevan con nosotros los 6 meses de la cuarentena extendida.

La historia de hoy es de un noble hombre que compró por Internet en la página web de Sear un iPhone. (Sears sigue existiendo y sí, hasta sitio de comercio electrónico tienen, aunque no sabemos si la que atiene sigue siendo la misma desde 1920). El problema fue que para desgracia del amable consumidor de la tienda del Ingeniero, en su paquetería recibió algo ligeramente diferente a un iPhone.

Salvador Gómez, como se identifica en su cuenta de Twitter mostró la foto de cómo recibió un Boing en lugar de su teléfono inteligente que usaría para entretenerse gran parte de lo que queda de este año.

Lo que Salvador no menciona es que el Boing era de Guayaba, cosa que no se debe de ignorar porque al menos habla del buen gusto de la persona que cambió el paquete por el juguito.

Y aún más interesante es lo siguiente: el Boing no tiene sellos de exceso de azúcar o calorías, lo cual lo hace aún más delicioso para disfrutarse y pone en duda si realmente vale la pena pedir el cambio o tal vez lo mejor sería disfrutar esa delicia como cuando teníamos 10 años.

Hasta el momento Sears ya inició el modelo normal de respuesta automática para todo:

Pero bueno, ya sabemos lo que pasa cuando abres la coladera del servicio al cliente…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar