Personas que prendan la tele para ver el celular saldrán en siguiente Big Brother

Personas que prendan la tele para ver el celular saldrán en siguiente Big Brother

por Adolfo Santino

Nadie sabe cómo le hacen para estar en todo al mismo tiempo

Paraíso de la Omnipresencia.- Las personas que prendan la tele para ponerse a ver el celular saldrán en la próxima edición del reality show Big Brother, según el director del programa.

Si ves la tele mientras estás en el celular, te están buscando

Tras varios años de ausencia, el polémico programa regresaría pero esta vez no pondría actores malísimos como protagonistas, sino que serían personas común y corrientes que tengan la maña de prender la tele para meterse a las redes.

“Sí puedo hacer las dos cosas”, se justificó una jovencita que hace poco chocó su automóvil.

Este tipo de personitas han aparecido últimamente con sus pantallas encendidas,  scrolleando sin parar su celular, en una actitud que ha llamado la atención de científicos expertos en comportamiento de la flora y fauna, y que ahora están incursionando en la actividad humana.

“Mírenlos, parece que ni siquiera escuchan la película de Netflix pero la tienen a todo volumen”, explicó el investigador al ver el comportamiento de los seres que tendrán su propio reality.

Aunque uno pudiera pensar que se trata de algo fácil, se ha detallado que para hacer ambas actividades se requieren años de entrenamiento, pues hay que subir los pies al sofá, ponerse en una posición de insatisfacción, aislarse del mundo, y estar observando la batería que le queda al teléfono. Todo al mismo tiempo.

No se ha confirmado, pero se cree que son los mismos que dejaban la tele prendida para arrullarse.

Por si de casualidad te lo perdiste: Eugenio Derbez dijo que su hijo mayor se parece a Zac Efron y ahora sí nos hizo reír.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar