Oilo: Eugenio Derbez asegura que su hijo se parece a Zac Efron

¡Oiiiiiiiilo!

Nido del Papá Cuervo.- Zac Efron, el actor estadounidense ha sido visto en público últimamente con su novia nueva, lo que ha despertado todo tipo de reacciones entre sus seguidoras despechadas. Y aprovechando que Zac está en boca de boca, Eugenio Derbez nos regaló una joya de humor involuntario.

Se nota que Eugenio Derbez quiere mucho a sus hijos

Resulta que en una foto de Efron captada al parecer por un paparazzi se le ve al actor con su chica desayunando, foto que fue publicada en varios medios echando a andar a Eugenio quien no se quedó con las ganas de retuitear la publicación pero con su toque personal.

En las fotos se puede ver al protagonista de High School Musical con barba crecida, lentes y sobre todo, con unos kilitos de más, lo que fue aprovechado por Eugenio para hacer una desatinada analogía:

“¿José Eduardo, ¿no que seguías soltero?”, agregó el patiño de Anabel dando a entender que Zac se parecía a su hijo.

La “broma” de Derbez fue inmediatamente respondida por muchos internautas, quienes entre burlas, comentaron la sugerencia del líder del clan de los Derbez:

“Una prueba más de que los papás nos ven con ojos de amor”, comentó con sabiduría una usuaria.

La mayoría de los comentarios van en ese sentido , pero al parecer el buen Eugenio habló en serio, y cree firmemente que su vástago procreado con Victoria Ruffo podría ser confundido con Zac Efron.

Ahora sólo faltan que todos ustedes les pregunten a sus padres a qué actor o actriz famosos se parecen, para que se sientan George Clooneys o Jennifer Lawrences.

¿Ustedes qué dicen, se parece José Eduardo Derbez a Zac Efron o sólo en que ambos tienen un par de ojos?

Compartir Oilo: Eugenio Derbez asegura que su hijo se parece a Zac Efron

Logo