Por pandemia, presidencia anuncia que el Grito será en Animal Crossing

Por pandemia, presidencia anuncia que el Grito será en Animal Crossing

por Maestro Bergstrom
grito

Mejor que cada quién dé el Grito desde su isla que en el Zócalo

Pozole Mode Activado.- El vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, informó el día de hoy que el Grito de Independencia ya no se llevará a cabo en el Zócalo, cómo había adelantado el presidente, AMLO. La celebración de independencia se llevará a cabo en Animal Crossing, el juego de Nintendo al que los chavorrucos se han vuelto adictos.

grito vocero presidencia

Según informó el funcionario, la ceremonia que había planeado la 4ta Transformación es una iniciativa que podría acabar en un nuevo brote de CoVID, pues la curva no se ha terminado de erradicar. Por este motivo, han decidido mover la celebración al juego más famoso de Nintendo Switch del momento. Aquí una simulación que liberó la presidencia hecha por el ingeniero Luis Castañeda:

Así tocarían las campanas desde un balcón perfectamente igual

Este podrías ser tú celebrando

Y así se podrán ver los fuegos artificiales

AMLO se asegura que ayudará a todos a tener Nintendo Switch

Como ya se acerca el inicio pactado de la ceremonia del Grito, el presidente aseguró que prioriza que se mantenga la sana distancia y por ello ayudará a la población a conseguir un Nintendo Switch con Animal Crossing y que puedan participar en el evento.

grito

Luego de esta información, el vocero aclaró que en esta administración se prioriza la austeridad y se ayudará a la población a encontrar el distribuidor de Nintendo Switch más cercano. “No, no, no. El presidente quiso decir que les diremos dónde pueden comprar su consola, no tenemos dinero para tanto”, declaró alguien más del gobierno.

El departamento de la Presidencia que mide los ratings mencionó que a pesar de que se haga la ceremonia del Grito en una consola de videojuegos que no tiene toda la población, se espera que los niveles de gente que verá la ceremonia en su Nintendo Switch supera a la gente que sintonizó la ceremonia por TV. “Nadie sintoniza la ceremonia de por sí porque ya andan muy indispuestos”.

Felipe Calderon borracho

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar