Blanjicanos hoy se vestirán como mexicanos, no como el resto del año

Blanjicanos hoy se vestirán como mexicanos, no como el resto del año

por Adolfo Santino

El resto del año solo usan “Zera”

Patria Eventual.- Ciudadanos weritos de este país se preparan para el día de hoy, vestirse como mexicanos ya que el resto del año aparentan ser escoceses o tailandenses.

Hoy es día de vestirse como mexicanos, no como el resto del año

Lo anterior debido a la efeméride del día de la independencia que se tendría que celebrar el 16 de septiembre pero se hace el 15 tal y como don Porfirio Díaz lo dispuso para que coincidiera con su cumpleaños.

 

La ocasión es celebrada por los habitantes de esta linda nación para disfrazarse de ciudadanos de dicho país, al mismo tiempo que suelen dar el grito a la medianoche, cosa que puede escucharse si compartes pared con la casa de tu vecino.

El disfraz de mexicano es guardado el resto del año, y según se ha visto, sólo se saca para estas fechas o cuando tienes guardia en Sanborn’s, e incluso también cuando se tiene la cita para el pasaporte.

Lo anterior será aprovechado por los del INEGI quienes podrán contabilizar este día a la población ya que el resto del año no es posible debido a que no visten como mexicanos, y no podrían ser tomados en cuenta para el censo.

Así las cosas, las personas deberán evitar este día el uso de atuendos vietnamitas o rumanos, tal y como suelen andar durante el resto del año cuando no es época de fiestas patrias.

 

Ya que andamos con esto, estas son las 10 preguntas que le haríamos a Google si viviéramos en la Antigua Tenochtitlán.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar