A un lado, Marte: La NASA armaría misión a Venus tras posible indicio vida

A un lado, Marte: La NASA armaría misión a Venus tras posible indicio vida

por Chipp
Cover Misión Venus NASA

Dejaron a los marcianos como novia de pueblo

En Tu Planeta Me Quedé.- Tras encontrar posibles indicios de vida en Venus, la NASA podría rifarse dos misiones a nuestro planeta vecino para ir a chismear qué onda. Yendo a investigar al lado contrario de donde está Marte, ¿Será que se olvidarán del planeta rojo porque encontraron un nuevo juguete?

Meme NASA Marte Venus

A inicios de esta semana te contamos que astrónomos de la NASA descubrieron una extraña molécula creada por microbios en las nubes de Venus, lo que les hace pensar que hay vida allá (pero no te emociones a lo wey, no son aliens como en las pelis).

¿Cómo saben eso? Ni idea, pero la verdadera pregunta es ¿Cómo pueden ver microbios en otro planeta y las cámaras de seguridad de los Oxxo’s y bancos de aquí se siguen viendo re-feas? A ver, que alguien me explique, por favor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NASA (@nasa) on

La NASA quiere llegar más lejos

Por eso, la Nasa ya está considerando darle luz verde a 2 misiones científicas que inicien en abril. No creas que van a ir astronautas a Venus (recuerda que la vida humana no puede subsistir ahí), sería a través de una sonda a la atmósfera del planeta.

El proyecto que se está considerando sería el “DAVINCI+“, sin embargo, le podrían pedalear la bicicleta el proyecto IVO, que va a una luna volcánica activa de Jupiter, otro vuelo a Tritón, la luna helada de Neptuno y VERITAS, la otra a Venus.

Marte Nasa Venus Meme

 

Y mientras que nosotros queremos ir a visitar a nuestros vecinos, Aliens de Venus descubren que no hay vida inteligente en este planeta, entérate de todo aquí.

Cover Alien Venus Vida Inteligente

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Deforma (@eldeforma) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar