Nintendo confirma que está en camino una película de Super Mario Bros

Nintendo confirma que está en camino una película de Super Mario Bros

por Adolfo Santino

¡Qué curioso, el mismo día del anuncio del PS5!

Reino de Godzilla.- A tan sólo unas horas de que Sony develará las características y precio del PlayStation 5, Nintendo no ha soportado que no hablen de sus juegos, así que ha confirmado que están realizando una película de su personaje insignia, Súper Mario Bros.

Nintendo confirma que habrá peli de Súper Mario

El proyecto está siendo producido por el mismo creador de Mario, director y representante de Nintendo, Shigeru Miyamoto (sólo le falta ser auditor), junto con Chris Melendandri, dueño de los estudios “Ilumination”, los cuales han traído a la vida Los Minions, El Grinch y Mi Villano Favorito, con lo que todo parece garantizado de que será una buena peli.

El anuncio fue dado junto con la triste noticia de que la compañía japonesa había decidido ya no hacer el Nintendo 3DS que tanto nos entretuvo en el baño o en la escuela escondidos detrás del compañero espaldón.

 

Si bien, ya se han hecho en el pasado películas del plomero favorito de todos, se cree que para este proyecto se pondrá especial énfasis en el guión y la animación, y aunque no se dieron más detalles de la peli como la trama, cuáles personajes saldrán o algún adelanto de la misma, está confirmado que saldrá a principios de 2022, por lo que todavía falta algo.

“Sabemos que no se hizo bien la vez pasada. Estamos muy emocionados de hacer esto, y les podemos adelantar que valdrá la pena la espera pues esto será algo increíble”, declaró Meledandri para la revista Variety.

Recordemos aquella desafortunada versión del videojuego de 1993, con la cual muchos seguimos teniendo pesadillas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar