9 cosas que te dan ganas de hacer después de entrar a Pinterest

9 cosas que te dan ganas de hacer después de entrar a Pinterest

por Adolfo Santino

Te van a faltar dedos por las cosas que querrás hacer

Reino Mágico.- Entrar a Pinterest es como cruzar el ropero hacia Narnia, pues del otro lado no sólo verás cosas que en tu mundo no existen, sino que son improbables, pero como las ves “al alcance de la mano”, pues te emocionas pensando que las puedes conseguir.

Pinterest es como el reflejo de lo que nunca tendremos

Así pues, esta red social que tiene en automático filtro para niños, es famosa por su exacerbada “propositividad”, similar a la que tienen los vendedores de Herbalife.

Estas son algunas de las cosas que se antoja hacer cuando te sumerges en este lugar de caramelos, cosas bonitas y flores olorosas que nos alejan del tráfico, la suegra y los vecinos ruidosos.

1. Te faltarán dedos para ponerte los anillos que se antojaron tener luego de estar en Pinterest.

2. Te aprenderás 3 frases motivacionales con todo y su supuesto autor, y verás la manera de decirlas a quien sea por lo que sea (por más ridículas o simplonas que sean).

3. Esta red social es la peor para las que se quieren casar, pues luego de navegar 1 hora, presionarán al novio para que “se ponga las pilas”,  todos sabemos lo qué pasará.

 

4. Entras e inmediatamente ya quieres hacerte 3 tatuajes. Está inundado de ideas sobre tatuajes. Aún así, no sé por qué la gente se sigue haciendo mariposas o letras chinas.

5. Te llega una melancolía por los años 90s que eventualmente se vuelve a convertir en amargura de ver en lo que se convirtió el mundo actual.

6. Sales con ganas de redecorar la casa. Y bueno, lo único que terminas vaciando la basura del cesto.

 

 

7. Ideas para tus uñas. El pintártelas nunca volverá a ser suficiente.

 

8. Una hora en Pinterest y sales queriendo hacer ensaladas de frutas tropicales y hornear brownies, cosa que en tu vida has hecho.

9. Hasta ganas de tener un bebé te darán, lo que interfiere con tus planes de según conocer todos los pueblitos mágicos.

Y para volver a la realidad: 10 rolitas que son más chilangas que las quesadillas deslactosadas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar