10 rolas que son más chilangas que las quesadillas de cuitlacoche

10 rolas que son más chilangas que las quesadillas de cuitlacoche

por Adolfo Santino

Tiene que haber alguna rola del Tri, ¿no?

Megalópolis de las Garnachas.- La siguientes lista de canciones son más chilangas que las quesadillas deslactosadas que tantos problemas han causado en el país

Las canciones chilangas se pueden detectar en automático

Y es que hay rolas que huelen a un lugar en específico aunque no lo digan, claro que si gritan “De Iztapalapa para el mundo” al principio de la canción, pues más o menos te das una idea de cuántos imecas tendrá la interpretación.

Pasemos pues al listado de rolitas más chilanga que los subsidios para el metro:

1. “Heavy Metro” de Botellita de Jeréz podría ser el himno chilango.

2. Nomás de escuchar “Chuntaro Style” se te pierde la cartera.

3. “La célula que explota” de Caifanes. De hecho, antes del coro, se escucha clarito un “¡Chale!”.

4. Lo dicho, cualquier canción de los Ángeles Azules hace que desaparezca el queso de tu quesadilla. Pero no te preocupes, le puedes seguir diciendo “quesadilla”.

5. Por alguna razón los chilangos de antes sentían orgullo al escuchar “Sábado Distrito Federal”, pero el resto del país sentía tranquilidad de no vivir ahí.

6. Por la sola imagen que nos puso en la cabeza Amores Perros, cuando escuchamos “Lucha de Gigantes” sentimos que estaremos atorados 3 horas en el tráfico.

7. Cualquier canción de Maldita Vecindad sabe a aglomeración.

8. Los Auténticos Decantes tienen una rola que se llama “Distrito Federal” que es la manera en como los de “””””provincia””””” le diremos a la Megalópolis.

9. “Metro Balderas” de “El Tri”. Cada que la oyes, alguien arroja basura afuera de la Basílica.

10. “El tlatoani” de Café Tacvba invoca a todos los paseantes de Xochimilco a sentirse como si estuvieran en el Titanic y fueran “los reyes del mundo”.

Y para que no digan que faltó: “La Bikina”. Por cierto, aunque los chilangos la crean “suya” trata de una mujer de los tiempos de los Cristeros en los Altos de Jalisco. Es decir, lo contrario a ser chilanga.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Y por si te lo perdiste: Los progres ahora quieren que Dragon Ball avise si habrá escenas sugestivas antes de cada capítulo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar