Daniel Bisogno reveló el regaño de Paty Chapoy a Pedro Sola por el oso de la mayonesa

Daniel Bisogno reveló el regaño de Paty Chapoy a Pedro Sola por el oso de la mayonesa

por Chipp

Más de 10 años y aún seguimos muertos de risa

La Oreja.- Daniel Bisogno reveló una parte del chisme de la mayonesa Hellmann’s que no conocíamos. En una entrevista en el programa de Roger González, el conductor de Ventaneando reveló como cajeteó Paty Chapoy a Pedro Sola después de su perro oso.

Ricky Gervais laugh gif

Pedrito Sola hoy en día es un héroe nacional, na’más de verlo ya se nos alegró el día y alrededor de toda su carrera ha tenido las mejores metidas de pata que nadie quisiera tener. Sus bailesitos, sus caídas, la mosca en su café y las caras que hizo al probar la Heineken 0.0 han sido algunos de sus mejores osos.

Pero el que, obvio, se lleva el premio es la regada de la “Mayonesa McCormick, digo Hellman’s. Ay que bruto, estoy”, ya ni porque tenía el “toque de Piter”. Definitivamente este es uno de los mejores momentos jamás vividos en la historia de la televisión mexicana.

Daniel Bisogno soltó el chisme

Echando el chisme con Roger Gonzalez, fue el mismísimo Daniel Bisogno quien recordó uno de los “mejores días de su vida” y narró minuto a minuto lo que ocurrió aquel día con las mayonesas.

“Ensayaron y la hizo divina. Me sorprendió porque a Pedrito no se le da mucho eso”, cuenta Daniel a un Roger muerto de risa falsa como Jimmy Fallon. “Salen al aire y dice ‘McCormick’, oigo a la Chapoy junto a mi diciendo ‘No se puede estar tan p*ndejo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Además, Daniel Bisogno confesó que -hasta la fecha- Pedrito sigue pagando 5 mil pesos a la quincena por la multa millonaria que le pusieron. Aunque esto último no nos consta, aplicaremos la “No tenemos pruebas pero tampoco dudas”.

Si quieres ver el video completo, que sí te lo recomendamos, te lo dejamos aquí para que veas las caras de Daniel imitando a Chapoy. Este también es una joya.

En otros chismes de errores que a cualquier artista le podrían suceder: Chris Evans responde de la mejor manera a su foto filtrada y ya lo amamos más

Cover Chris Evans responde filtración foto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar