Chris Evans responde de la mejor manera a su foto filtrada y ya lo amamos más

Chris Evans responde de la mejor manera a su foto filtrada y ya lo amamos más

por Chipp

A él le perdonamos lo que sea

Lo Oscurito.- Hace unos días, Chris Evans inundó las redes sociales cuando el mismo, por error, filtró un screenshot de su galería de imágenes y entre ellas salió una foto traviesa de su nepe. Ayer por la noche, el Capitán América salió a aclarar en Twitter qué rollo con la pic.

Chris Evans Leak Pic Ant-Man As Far As I'm Concerned

Cuando se desató el mame, muchos no sabían el origen real del mismo, debido a que, en vez de quemar a Chris Evans y su error, los fans comenzaron a postear fotos y tweets bonitos en su honor, en vez de compartir su foto.

Esto comprueba una vez más que la raza humana sí se une para proteger y luchar por las cosas que realmente importan, en vez de destrozarlo todo y cancelándolo. Aunque seguro habrá uno que otro cristiano persignado que quiera cancelarlo.

Hasta uno de los Avengers se subió al tren para sacarlo del apuro. Mark Ruffalo le tuiteó que no había nada que lo pudiera avergonzar más mientras que Trump esté en el poder, así que esa es una ventaja.

A Chris Evans nadie me lo toque

Como el error de Chris Evans ocurrió en Instagram, y él es nuevo usando esta red social y ha dicho que no sabe usarla, todos estábamos esperando expectantes a que el líder de los Avengers diera su declaración de los hechos.

El actor tuiteó anoche al respecto de la mejor manera posible “Y ahora que tengo su atención (seguido por un facepalm  y un emoji encogiendo los hombros)… Voten este 3 de noviembre”, cabe mencionar que Chris siempre ha sido muy patriótico.

Además, durante el Tamron Hall Show, el actor explicó que fue un “fin de semana interesante” y agradeció a sus fans por todo el aprecio y rifarse el físico para salvarle el pellejo (literal). Aquí su entrevista:

Aquí te dejamos el post de lo que dice si no quieres ver el video:

Así que mejor, en lugar de andar quemando personas en internet y juzgándolas por sus errores, mejor hay que predicar el amor y que todos vivamos felices en una Tierra libre de Thanos por la que tanto sufrieron nuestros héroes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar