Blanxicanos que no coman pozole este 15 de septiembre no podrán vibrar alto

Tienen que publicar su foto en redes sociales

México Trágico.- Ya llegó ese día del año en el que si no comes pozole serás mal visto como mexicano. Esto lo saben muy bien hasta los blanxicanos, esas personas que presumen que son mexicanos en sus redes sociales. Sobre todo cuando no están en México.

Y es que el Sindicato Nacional de Blanxicanos, acaba de lanzar un comunicado en el que se asegura que cualquier miembro de su comunidad que no coma pozole este 15 de septiembre, no podrán “vibrar alto“.

Asimismo, se aseguró que si los blanxicanos, además de comer pozole, también cantan el Cielito Lindo como si no hubiera un mañana, podrán vibrar tan alto que todos los mexicanos de escasos recursos se morirán de la envidia.

“Así como lo lee, si usted, persona privilegiada, quiere demostrar que es un mexicano de verdad y que está orgulloso de sus raíces, tiene que comer dos platos de pozole como mínimo”, asegura el comunicado del Sindicato Nacional de Blanxicanos.

Pozole para que vean que te amo, México

Además, se confirmó que si los blanxicanos no comen pozole el 15 de septiembre, pero sí lo hacen el 16, “todavía se pueden salvar y aparentar un poco que aman a su país”. Aunque lo mejor sería que coman pozole los dos días, para que así suban dos fotos diferentes a sus historias de Instagram.

También lee: Mamá aprovecha el COVID para no alimentar a los 25 gorrones que llegan a su casa durante el grito.

Seguiremos informando hasta que la gente deje de comer pozole.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Blanxicanos que no coman pozole este 15 de septiembre no podrán vibrar alto

Logo