Mamá aprovecha el COVID para no alimentar a los 25 gorrones que llegan a su casa durante el grito

Mamá aprovecha el COVID para no alimentar a los 25 gorrones que llegan a su casa durante el grito

por Yisus
covid-para-no-alimentar-a-gorrones-durante-el-grito

“Nunca tengo un día libre”, argumenta

México Trágico.- Una mamá mexicana de nombre Francisca Gutiérrez, acaba de poner como pretexto el COVID para que no la hagan alimentar a los 25 gorrones que llegan a su casa durante el grito, ya que evidentemente no es justo para ella.

Según la información de varias fuentes extra oficiales, Francisca Gutiérrez ha preparado pozole para muchas personas durante los últimos años. Y es que nunca había tenido la oportunidad de librarse de hacer la comida para la noche del grito, una oportunidad que este año se la dio el coronavirus.

“Cada año llegan 25 gorrones a mi casa, tu casa, para que los alimente”, aseguró la mamá mexicana que es protagonista de esta historia. “Se aprovechan de que es el grito y aparentan que aman a México, pero en realidad sólo aman comer gratis”, reveló.

“Pero como ahora no podemos hacer reuniones debido al COVID, se me ocurrió ponerlo como pretexto para no tener que volver a ver a esos gorrones. Por lo menos hasta el año que viene”, argumentó Francisca Gutiérrez para el reportero de El Deforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Pozole con COVID

Asimismo, esta mamá mexicana aseguró que si los 25 gorrones llegan su casa durante grito, a pesar de que se les dijo que no por el COVID, ella misma les dará un pozole con coronavirus para que se les quite.

“Ya estuvo bueno de que me quieran agarrar de su restaurante privado. Yo también me merezco ser una gorrona por un día”, comentó Francisca Gutiérrez para este medio de información súper verídica.

En otras noticias de tu interés: PAN asegura que Judas Iscariote jamás estuvo afiliado a su partido.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar