Revelan que la verdadera identidad del artista Banksy es... ¡Cositas!

Revelan que la verdadera identidad del artista Banksy es… ¡Cositas!

por Redacción

El misterio de Banksy ha sido resuelto

Expedientes Secretos X – Uno de los mayores misterios de la humanidad, la identidad del artista visual Banksy, por fin ha sido resuelto. Y aunque las teorías de la conspiración apuntaban a todos lados, al final resultó estar más cerca de casa de lo que creíamos y se reveló que es Cositas.

El análisis fue realizado por cientos de historiadores del arte y curadores, que llegaron a esa conclusión luego de analizar cientos de obras de ambos artistas. La similitud de trazos, además del trasfondo anarquista de ambos, vuelve innegable que se tratan de la misma persona.

Sobre todo, nunca han sido vistos en el mismo lugar al mismo tiempo, lo que sería la prueba definitiva.

No era quien creíamos

Durante muchos años, el mundo operaba bajo la premisa de que Banksy en realidad era uno de los vatos de Massive Attack. Pero en realidad se trataba de una premisa errónea y hasta machista, ¿por qué Banksy tendría que ser un vato?

Por lo pronto los coleccionistas ya están vueltos locos y las piezas de Cositas, que ya eran valiosas por sí mismas, ahora han alcanzado valuaciones impresionantes que ya han dejado atrás a otros artistas como Gabriel Orozco.

@soycositasHagamos un adorno para nuestra ##fiestamexicana ##encasa ##manualidades ##vivaméxico♬ sonido original – soycositas

Por otra parte, trascendió que ahora que todo salió a la luz, existe una generación entera de niños mexicanos que pueden considerarse discípulos de Banksy. Todo por ver el espacio de Cositas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

CHECA TAMBIÉN: Claudia Sheinbaum se “puso” un cubrebocas y el internet ya anda de sospechoso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar