Claudia Sheinbaum se "puso" un cubrebocas y el internet ya anda de sospechoso

Claudia Sheinbaum se “puso” un cubrebocas y el internet ya anda de sospechoso

por Oso Rulo

Tan siquiera metanle un poquito de contraste

México.- En su visita al tren interurbano, la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se tomó una foto de amigas junto a la ex-candidata por el Estado de México, Delfina Gómez. Todo bonito: empoderadas, entaconadas como siempre, pero las preguntas comenzaron a surgir por nada más y por nadie menos que el Carlos Ballarta de Twitter, Vampipe. La foto, muy vistosamente, parece que implementó un cubrebocas de última hora.

El maestro metalero compartió sus hallazgos y el internet le dio la razón. ¿Estaremos frente a un montaje hecho por becarios de las redes o simplemente es un cubrebocas muy feo? Juzguen ustedes mismos.

 

Tras numerosos estudios inventados por mi cerebro, alrededor del 70% de imágenes digitales contienen algún arreglo. Unos maestros del engaño son simplemente indetectables al ojo humano, los otros bueno, terminan mostrando un trabajo parecido al de arriba acá mis ojos.

Algunos usuarios señalaron que el cubrebocas sí es real y ya ha aparecido siendo portado por la gobernadora. Una cosa es que sea tan horrible que se dude de su veracidad pero eso ya será historia para otro día. Vamos con las evidencias y algunas bromas cibernéticas.

 

¿Qué opinan ustedes lectores? ¿Hora de llevar al becario y acusarlo de tratar de sabotear al sistema desde dentro? Veremos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar