Como cada 15 de Septiembre, Metaleros por fin podrán cantar rolitas de Luis Miguel

Como cada 15 de Septiembre, Metaleros por fin podrán cantar rolitas de Luis Miguel

por Chipp

Un fenómeno que ocurre una vez al año

Noche Mexicana.- Este día se cumple un nuevo ciclo en el que miles de metaleros podrán caer una vez más en su gusto culposo favorito: Luis Miguel. Como cada 15 de Septiembre, fans del metal se la pasarán bien ebrios cantando las canciones de El Sol para celebrar el Día de la Independencia de México.

metalero meme 15 de septiembre

Hoy celebramos, no sólo el Día de la Independencia, sino una de las mejores pedas del año. Claro que este 2020 será totalmente distinto con la onda, ésta, del Covid-19 y la cuarentena, pero si hay algo que continuará será la tradición de ponernos hasta las chanclas.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que cantando Luis Miguel? Ya es bien sabido que la música de El Sol es épica y necesaria para cualquier peduki, y para la Noche Mexicana del 15 de septiembre, pues mucho más.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

¿Cuántos nos vamos a poner zorumbos este 15 de Septiembre?

Metaleros han llegado a confesar que “Esa es música para mirreyes, para gente que no aprecia la verdedera devoción a Satán, pero la neta es que esa de “Culpable o No” y la de “No culpes a la noche” sí están rebuenas”, confesó Juan Hetfield en uno de sus comentarios en Facebook.

Un estudio socioeconómico reciente realizado por la UNITEC determinó que 83 de cada 100 metaleros tienen al menos 10 canciones de Luis Miguel en su Spotify. Mientras que el otro 17, tienen menos de 5 rolitas en su playlist “Gustos Culposos”, a lado de LMFAO, Lady Gaga y Danza Kuduro.

Así que miles de metaleros se preparan para unirse en voz a sus hermanos mexicanos y cantar “Tengo todo excepto a ti”, “Si nos dejan”, “La Bikina”, “Ahora te puedes marchar” y muchísimas más, mientras se echan su respectivo pozolito, con tostadas de crema y de pata, y la cervecita y ahhhh su maye!!! Ya se me hizo agua la boca.

Más adelante: Frente Frío se retira de México al ver que habrá cubrabocas de colcha de tigre. Entérate de todo acá

Cover Cubrebocas Colcha de Tigre Frente Frío

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar