Se pelean en el Exatlón y Lupita D'Alessio toma partido

Se pelean en el Exatlón y Lupita D’Alessio toma partido

por Maestro Bergstrom

D’Alessio sale a apoyar a las mujeres del Exatlón

TeleGuía de Cuarentena.- Pese a la cuarentena, la TV no nos decepciona y además de que nos regresaron los deportes, también regresó el mejor crossover de adrenalina y drama: el Exatlón. Con el show conducido por Toño Rosique, también regresaron los conflictos y actualmente hay uno en el que hasta Lupita D’Alessio tomó partido.

Luego de una ronda entre Zudikey y Cecilia, en donde salió victoriosa la primera, sus compañeros del equipo rojo la salieron a abrazar. En ese momento la competidora que perdió, le dio un codazo a Pato Araujo sin razón. Ante la agresión, Araujo le gritó a Cecilia que era una “marrana”. Esta situación indignó a Lupita D’Alessio una de las mayores fanáticas del Extalón que publicó este video.

Pato Araujo se equivocó pese ser el agredido

Según muestra el video del episodio del domingo de Exatlón, Pato recibió un codazo sin haber hecho nada, sin embargo, recae en él la responsabilidad de respetar a las mujeres pese a que le agredieran. Existen otras maneras de manifestarse que no normalicen los insultos y burlas respecto al aspecto de las personas, por eso es que D’Alessio lanzó el video quejándose y apoyando a la chica, pese a ser la que perdió primero la cabeza y golpeó.

negra confundida meme

Como casi todos los episodios, los fanáticos crearon tendencias en Twitter debatiendo quién de los bandos se equivocó más. Sin embargo, la mayoría se inclina a apoyar al equipo azu del Exatlón, donde está Cecilia, el cual por cierto es el más desfavorecido y que ha perdido más frecuentemente que el rojo.

Algunos recordaron que por otros motivos menos graves corrieron a otro competidor

Incluso se manifestaron personas que ni apoyan el codazo pero reprueban lo que hizo Pato Araujo:

NO SE HA HECHO NINGUNA OBSERVACIÓN DE PARTE DE TV AZTECA, PERO ESTAMOS MUY SEGUROS DE QUE ESTÁN MUY CONTENTOS DE QUE SE HAGA TENDENCIA SU TELENOVELA DEPORTIVA

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar