Frente Frío se retira de México al ver que habrá cubrabocas de colcha de tigre

Frente Frío se retira de México al ver que habrá cubrabocas de colcha de tigre

por Chipp
Cover Cubrebocas Colcha de Tigre Frente Frío

México tiene a su mejor defensor

Hello, Hurricane.- Luego del peligroso pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se reportó que el peligroso Frente Frío que entraría a nuestro país ha cancelado su llegada tras enterarse que en México tenemos cubrebocas de colcha de tigre.

karen mean girls weather

Hace unos días el SMN hizo la preocupante advertencia sobre un Frente Frío que nos podría entrar por el chiflón y disparar a México a una nueva Era de Hielo. Este mismo frente frío adelantaría la segunda y tercer ola de coronavirus porque somos bien necios y no nos cuidamos.

Mientras al país le estaba dando el patatús, unos héroes buscaron sacarnos del apuro sin que tuviéramos idea de sus grandes hazañas. Vendedores del mercado de La Lagunilla se pusieron a fabricar cubrebocas con estampados de colcha de tigre, como un último intento para salvar al país… ¡Y funcionó!Cover Cubrebocas Bolillo Mexico

La colcha de tigre siempre serán nuestra salvación, no tu sábana de lino de Zara Home

“A mi que me va andar tocando ese condenado frente frío, que se deje venir el condenado”, dijo Doña Mary, quien tiene un puesto en el mercado y comercializa los resistentes cubrebocas fabricados por sus hijos a mano, artesanales, gluten free, de bambú, sin impuesto rubio y certificado por la PROFECO.

La manufactura de estos cubrebocas comenzó como un simple sueño de una familia con el honesto deseo de mandar a chsm al Covid-19 y de paso a los fríos invernales #WinterIsComing. Poco sabían que serían la salvación de toda una nación.

colcha de tigre cubrebocas meme

En la primer semana de su venta, se vendieron más de 300 mil cubrebocas de colcha de tigre, por lo que el mercado de La Lagunilla inició su propio e-commerce. Podrás adquirir los tapabocas a tan sólo $50 pesos c/u más envío y los mandan a cualquier lugar de la República.

También hay promociones, en la compra del paquete de 10 tapabocas, te regalan una colcha de tigre certificada por los weyes de la Feria que se ponen en la fiesta de la iglesia. Toda una ganga, no te quedes sin la tuya.

cubrebocas antivirus meme

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

that's a lie gif

 

9 pacíficas razones que demuestran a Johnny como el Karate Kid y no Daniel San

Cover Karate Kid Cobra Kai Johnny Lawrence Daniel Larusso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar