11 lords y ladys que marcaron esta cuarentena y la hicieron 200 veces peor

11 lords y ladys que marcaron esta cuarentena y la hicieron 200 veces peor

por Redacción

Y seguimos contando

México.- Si tuviéramos el presupuesto para hacer una entrega de premios a los peores lords y ladys de la pandemia lo haríamos, pero qué creen, que no hay dinero, así que lo reduciremos a un bonito listado para recordar a todos esos seres que, por sus altos niveles de soberbia y prepotencia, se ganaron su lugar en el internet.

Ha sido una pandemia bastante dura, una que no parece tener final, sin embargo, los lords y ladys nos mantienen al tanto de la situación actual, una situación bastante decadente de por sí.

No cabe duda que para formar parte de los lords y ladys del mundo se requiere tener un hoyo negro como corazón, una altanería por los cielos y un momento para saltar a la fama.

Seguro estoy omitiendo algunos, seguro se me pasaron otros, hay tanta gente cometiendo errores allá afuera que es difícil seguir al tanto con todos ellos.

Sin más por el momento, lords y ladys que causaron estragos durante esta cuarentenish.

 

1. Lady Banqueta

Después de enojarse con los trabajadores que pusieron banqueta frente a su negocio, decidió hacer la chistosada ya arruinarles el trabajo

2. Lady 3 pesos

Cuando no la dejaron entrar a un supermercado con su hija, decidió insultar a los guardias con comentarios clasistas, y de paso insultar al chicharrón en salsa verde.

lady 3 pesos

3. Lord Refugio para Perros

Por error de cerebro, Samuel García llamó “refugio para perros” a una asociación que ayuda a niños con cáncer. Lamentable.

Samuel García refugio site

4. Lord Enseñas Mucho

Tras existir con todo su ser en un en vivo de Instagram, Samuel García le pidió a su esposa Mariana Rodríguez que no enseñara mucha pierna porque “se casó con ella para él, no para que ande enseñando”.

5. Lord Renuncio en la noche, me arrepiento en la mañana

Tras distintas confusiones, mejor conocidas como estrategias de marketing, Samuel García renunció a Movimiento Ciudadano en la noche y explicó que lo habían hackeado en la mañana.

6. Lord y lady Argentina

Gracias a la tala de un árbol cerca de su comunidad, esta pareja  insultó y golpeó y la persona que grababa su berrinche.

7. Lady Mi Muchacha

De la misma fábrica donde crearon a Samuel García, llega la senadora que se refirió a las empleadas del hogar como “esclavas”

8. Lord Traía Tatuajes Por Todos Lados

Este sujeto justificó el feminicio de una adolescente porque tenía tatuajes y fue el hazmereír del día

9. Lady Queso Panela

Una whitexican promedio dio rienda suelta a su creatividad y quiso hacerle una broma a su empleada exigiéndole más quesos panela de los que traía

10. Lord Es Mi Cuerpo

Clásico momento de la comedia en pandemia: le piden que se ponga el cubreboca, no lo hace, da argumentos de gente ignorante y lo graban para la eternidad.

lord es mi cuerpo

11. Lord Basura

Un anciano italiano con un bate y una cangurera persigue a una mujer que lo exhibió tirando basura. Qué momentos durante el Apocalípsis.

12. Lady Covid

Qué mejor lugar para hacer un show de berrinche que a mitad de un despegue en un avión, con más de una decena de personas confinadas en un espacio reducido

 

También puedes leer: estudio revela que a nadie le gusta el rábano pero solo se lo comen porque ya está ahí y ni modo de hacerle el feo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar