Camila Sodi anda desatada en Instagram y hasta se besó con Tessa Ia

Camila Sodi anda desatada en Instagram y hasta se besó con Tessa Ia

por Jovinho Estrada
camila sodi

Compartió video íntimo y anunció OnlyFans

México.- Camila Sodi acaba de encender las redes, tres veces seguidas y sin decir “agua va”. En tan solo unas horas, la actriz más talentosa de México compartió un video de la prueba de Coronavirus que le hicieron, además de darse tremendos besucones con Tessa Ia y anunciar su OnlyFans.

En la primer historia (o storie, o story), la intérprete de “Rubí” compartió el video de la prueba que le hicieron para saber si tenía Coronavirus. Como recordarán, Camila Sodi dio positivo junto al resto de su familia desde el inicio de la pandemia. No sabemos si es la prueba de aquel entonces o si se la volvió hacer, pues que según ella ya era inmune.

“Ay, ya llegó a mi cerebro”, expresó mediante berridos antes de que un largo hisopo le rascara sabroso la masa encefálica, demostrando que los ricos también sufren.

Camila Sodi aplicó un Jaime Lannister con Tessa Ia

Pero esta tortura a manos de un hisopo no fue el único escándalo de Sodi durante el fin de semana. Lo que se llevó los reflectores fue su sana relación con su media hermana, Tessa Ia, a quien recordarán por su papel como Lucía en “Después de Lucía”, o como la güerita con la que anda Tenoch en “Narcos”, además de hacerle a la cantada.

Resulta que la relación entre estas dos reinas es tan cercana que no tienen empacho en andarse besuqueando. En esta historia de Tessa, ella y Camila se dan un piquito nivel Chente y el Potrillo. Además, anuncian que se viene OnlyFans.

No queda duda el espíritu de Thalía ha invadido el Instagram de sus sobrinas y amenazan con traernos historias más dementes y subidas de tono.

Seguiremos informando hasta que haya semáforo verde.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar