Típico que te estacionas en la ciclovía y le dices "p... mugroso" al que te lo señale

Típico que te estacionas en la ciclovía y le dices “p… mugroso” al que te lo señale

por Maestro Bergstrom
ciclovía

Además de obstruir la ciclovía, insulta…

Cuarentena.- El pasado domingo un supuesto abogado se estacionó en frente de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras esperaba a su “compañero de la fiscalía”. Lo que se le olvidó al “abogado” es que la Secretaría está sobre Av. Insurgentes, justo en la Glorieta, y que el carril donde se paró es la nueva ciclovía… Cuando lo quitaron, mentó la madre:

No sé quien le mintió a este señor, pero ser “abogado” no te permite estacionarte sobre Insurgentes. Para la raza de provincia o los United, esta es la avenida más grande de la Ciudad y no se puede detener nadie. Este señor además obstruir la ciclovía, llamó “pinches mugrosos” a Hirepunk, tuitero que hizo la denuncia, y a su acompañante.

negra confundida meme

Este personaje que más que aspirar a ser un Lord, sólo se quedó en un sujeto con pésima educación, resulta que no es precisamente el mejor conductor de la ciudad… pues según investigó el propio denunciante y tuitero, el Ford Mustang color rojo tiene ya 20 infracciones pagadas en su historial, además de la que no le dieron por “usar” la ciclovía.

Los que traen nave no respetan

Además de exponer a este supuesto abogado de obstruir la nueva ciclovía, Hirepunk es un ciclista que en su Timeline de Twitter suele exhibir como los automovilistas, incluyendo a los policías y sus patrullas, no siguen las reglas ni respetan las calles.

Tan sólo de buscar “ciclovía Insurgentes” en Twiiter, encontramos otras denuncias similares en las que los conductores piensan que la vía para bicis es una “sugerencia” para el tránsito, sin embargo, es obligatorio mantenerla libre de carros.

Ya se la saben, raza. Si ven un carril vacío en Insurgentes… no es para que se estacionen, es pa’las bicis

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar