Secretaría de Seguridad Pública comienza entrenamientos del equipo táctico Paw Patrol

Secretaría de Seguridad Pública comienza entrenamientos del equipo táctico Paw Patrol

por Chipp
Cover Paw Patrol Iniciativa Secretaría Seguridad Pública

La 4T a la Vanguardia

Ejército Nacional.- Como parte del proyecto de seguridad nacional de la 4T, la iniciativa Paw Patrol ha comenzado sus primeros entrenamientos. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el tierno equipo táctico de perritos debutaría a inicios de noviembre.

marshall cute gif

En los últimos años, el índice de criminalidad en Estados Unidos y Canadá ha disminuido considerablemente desde la incorporación de la élite Paw Patrol. El equipo de doggos ha detenido a asaltantes, narcotraficantes y multado a gente que se roba tu Gansito del refri.

Debido a esto, una de las promesas de campaña de Andrés Manuel López Obrador era la incorporación de un escuadrón perruno en México que poleara contra la gente que es mala y redujera el crimen tan desatado que se vive en nuestro país.

Paw Patrol Poster

Podrás inscribir a tu perrito al Paw Patrol Campus México

En una videoconferencia que dio el secretario de seguridad Matute, se mostró el avance de los primeros entrenamientos de la primer generación de perritos que conforman la Unidad Paw Patrol.

Algunas actividades que observamos fueron: el desarrollo físico, detección de narcóticos, persecución de ramas y pelotas, entrenamiento contra incendios. También, estudiarán ciencias forenses y bioquímica para que estén preparados para cualquier amenaza.

Algo muy importante que mencionó el Oficial Matute fue que se está procurando el descanso adecuado para la unidad Paw Patrol, pues sobrevivir día tras día en la Academia no es cosa fácil, por eso los dejan dormir 10 horas al día.

paw patrol descanso

También se revelaron los vehículos que la Unidad Paw Patrol Campus México usará a lado de sus compañeros humanos. El Camaro tipo Bumblebee será una herramienta clave para todo equipo policiaco del equipo táctico.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

j-jameson-laugh

Por si te lo perdiste: “CNDH: Leer el WhatsApp de tu pareja sin permiso será una falta a los derechos humanos”

Cover CNDH WhatsApp conversaciones pareja

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar