Lo que esperábamos desde el año 2000: Lanzan con éxito primer auto volador

Lo que esperábamos desde el año 2000: Lanzan con éxito primer auto volador

por Adolfo Santino

No llegó la patineta voladora de ‘Volver al futuro’, pero bueno, algo es algo

Futulandía.- Cuando éramos niños dábamos por hecho que para el año 2000 ya habría autos voladores, comida en pastillas y que ya habría gente viviendo en la luna…la verdad es que ahorita ya nos daríamos con que no hubiera personas ofendidas en las redes y que vendieran los tenis de ‘Volver al Futuro’. Pero bueno, la noticia es que Toyota ha lanzado su primero auto volador con éxito.

El auto volador con el que siempre soñaste, ya está aquí

El prototipo se llama ‘SkyDrive’ y es un proyecto de la empresa antes mencionada, en el cual están atentos organizaciones militares, gobiernos y todos los que crecimos viendo ‘Los Supersónicos’.

Originalmente, el proyecto de este auto volador era con el fin de que encendiera la llama olímpica de los juegos que se iban a realizar este año en Tokio, los cuales han sido pospuestos por el virus de los murciélagos locos, y no se sabe si para el 2021 (año en que se realizará la justo olímpica) seguirá el mismo plan.

El coche además de trasladarse por los aires, es eléctrico, y las primeras pruebas han sido todo un éxito, aunque sigue en fase experimental pues el recorrido actual es limitado, además de que sólo es para 1 persona.

La idea de Toyota es que para el año 2023 su modelo SkyDrive llegue al mercado con un modelo comercial con capacidad para dos personas, aunque se desconoce el precio con el que se lanzaría y si las concesionarias tomarían un Pointer a cuenta.

 

El día que llegué esto, ¿te imaginas cómo verás a los que siguen atorados abajo en el tráfico?

Hablando de las cosas que creíamos antes: 9 eventos que marcaron la década de los noventas y que ya ni te acordabas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar