10 razones por las que Malcolm es el peor personaje de Malcolm el de en medio

10 razones por las que Malcolm es el peor personaje de Malcolm el de en medio

por Yisus
malcolm-es-el-peor-personaje-de-malcolm-el-de-en-medio

Se queja de todo como la generación de cristal

El Fin del Mundo.- Luego de 20 años de su estreno en la televisión, Malcolm el de en medio no ha parado de hacer reír a sus fans con sus grandes capítulos, los cuales puedes repetir una y otra vez y jamás te aburrirán.

Sin embargo, un estudio realizado por nuestros investigadores acaba de revelar que Malcolm es el peor personaje de esta serie. Incluso, los personajes que no son parte de la familia Wilkerson lo superan por mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Cabe señalar que Malcolm no tiene comparación con el nivel de comedia de sus hermanos, Dewey, Reese y Francis, quienes son más carismáticos y simpáticos que él, aunque no tanto como su papá Hal, o su mamá Lois.

Por este motivo, aquí te traemos estas 10 razones que te harán ver por qué Malcolm es el peor personaje de Malcolm el de en medio, para que veas que no siempre el protagonista de la serie tiene que ser el más divertido.

Acá lo peor de Malcolm:

1. No quiso agarrar a Dewey de la mano

En el primer capítulo, a Malcolm le toca llevar a la escuela a Dewey, quien quería que lo agarraran de la mano mientras iban caminando. Al final, el peor personaje de la serie complace a su hermanito pero lo hace quejándose y de mala gana.

2. No se avienta del tobogán en el parque acuático

Recordemos que nos decepcionó a todos cuando le dio miedo aventarse del tobogán en el parque acuático, y se bajó siendo visto por todos como un perdedor. Lo bueno fue que momentos más tarde se aventaría junto a Reese y Lois.

3. Se queja de todo como la generación de cristal

Sólo hay un capítulo en el que Malcolm no se queja de nada y se queda callado, pero al final termina en el hospital por escupir sangre. Y es que en cada momento de su vida se comportó como cualquier miembro de la generación de cristal.

4. Invitó a sus amigos krelboynes para que vean a la niñera

En el capítulo donde tienen una niñera que estaba enamorada de Francis, a Malcolm se le ocurre invitar a sus amigos krelboynes para que le vean y presumirla, como si se tratara de un objeto. ¿Este es tu ídolo?

5. Le dice una grosería a Hal

Cuando su papá le da clases de patinaje, Malcolm le dice una grosería por ser tan estricto y no dejarlo usar patines de verdad, a diferencia de Reese y Francis quienes en su momento sólo le dieron una patada a Hal.

6. Intentó arruinar la fiesta de Cynthia

Creyó que nadie le haría caso a la fiesta de Cynthia, pues dio por hecho que a ella tampoco nadie la quería como a él. Sin embargo, la fiesta fue un éxito y Malcolm quedó como todo un perdedor, otra vez.

7. Ataca a sus propios amigos krelboynes

Cuando festejan el día de Halloween atrasado con Francis, quien lleva una máquina para aventar cosas desde el techo, a Malcolm se le ocurre atacar en primer lugar a sus amigos krelboynes, a quienes les había cancelado para ir a hacer el mal.

8. Se avergüenza de su familia

En más de un capítulo Malcolm demuestra que se avergüenza de su familia, ya que son muy irrespetuosos y hacen cosas extrañas. Aunque a lo mejor sólo era pura envidia ya que él no daba tanta risa como ellos.

9. Su versión del futuro es un fracasado

Una gran prueba de que es el peor personaje es cuando conoce a su yo del futuro, quien es aún más chocante y molesto que su versión del presente. Y es que ahora sabemos que ser un genio no siempre es bueno.

10. Avienta a Hal de la lancha

Luego de que se avergonzara de su papá y negara tener algún parentesco con él, Malcolm no lo pensó dos veces para también aventar a Hal de la lancha e irse con unas mujeres que, para variar, tampoco lo querían.

En otras noticias: 17 tiktoks que nos confirman que merecemos el apocalipsis.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar