Grito

Con la participación y dirección de Ingmar Bergman

MeMéxico.-  Tras un grito de independencia más, los estragos del tiempo se acumulan y las cuentas de momos y reacciones salen a la luz. Una celebración que destacó por ser sin público alguno y con unas piezas magistrales dignas del videoarte. Dos minutos de perpetuo silencio, un popurri de música regional hasta llegar al duranguense y, finalmente, una nación víctima del Trastorno Obsesivo Compulsivo al ver la desalineada bandera roja.

Momentos únicos que seguro olvidaremos hasta el próximo grito mientras nos carcomemos por dentro con una pandemia que no nos deja salir de casa. Aquí las mejores reacciones y memazos que nos dejó este peculiar grito de independencia.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 652 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir 13 memazos bien mexicanos que nos dejó el Grito de Independencia 2020

Logo