No lo sé, Rick: Liam Neeson defiende a Jar Jar Binks y a "La Amenaza Fantasma"

No lo sé, Rick: Liam Neeson defiende a Jar Jar Binks y a “La Amenaza Fantasma”

por Chipp
Cover Liam Neeson Star Wars Jar Jar Binks Episodio I

Ninguno de mis midiclorianos te cree

Naboo.- No sabemos si sea por sus 68 años de edad que ya lo hacen desvariar, pero Liam Neeson salió a defender a Jar Jar Binks y dijo que está orgulloso de Star Wars: La Amenaza Fantasma (O “Episodio I” o “Episodio 4” o “Star Wars .001”, como le quieras llamar).

What Is Wrong With You Seth Meyer

Liam Neeson es uno de los mejores actores de su generación y definitivamente, Qui-Gon Jinn es de los personajes favoritos de cualquier warsie. Pero el Episodio I no mucho, la neta, cualquiera podría debatir que es la peor de las precuelas y la 2da peor de la saga, después de la cochinada que hizo Rian Johnson en The Last Jedi.

Pero Liam no cree que eso sea cierto (Y si tú le quieres llevar la contraria al brother que es como el papá de John Wick, be our guest). El actor inglés dijo que Ahmed Best, actor que diera vida a Jar Jar, pudo haber sido el siguiente Eddie Murphy.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Liam Neeson (@neeson_liam) on

A Liam Neeson le vale lo que tú pienses, mano

“Jar Jar Binks realmente lastimó su carrera”, confesó Liam Neeson respecto a Ahmed, quien ha sufrido depresión, por los ataques, acosos y mensajes de odio por parte de fans. “Tengo que decir que cuando hice esta película, Ahmed probablemente era uno de lo tipos más divertidos y talentosos con lo que había trabajado”, concluye el maestro Jedi.

Durante esta misma entrevista con Andy Cohen, Liam aseguró que está muy orgulloso del The Phantom Menace, a pesar de todas las críticas y reacciones de disque “expertos” y uno que otro fan. Él reconoce que la producción salió chida y se divirtió bastante en ella.

Y para que no te sientas mal por Ahmed Best, la neta es que muchísimos fans también lo han ovacionado porque, la neta, sí se rifa un montón. Tanto que actualmente es el conductor del show de Disney+: Star Wars: Jedi Temple Challenge, donde interpreta al maestro Jedi Kelleran Bee. ¡Final feliz para todos!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ahmed Best (@bestahmed) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar