Maestro de Yoga dará el grito de Vibra México, Vibra México, Vibra México

Maestro de Yoga dará el grito de Vibra México, Vibra México, Vibra México

por Oso Rulo
México

La cita será en la Pirámide del sol, bro

Santa Fe.- Andrá Santiago, destacado emprendedor de alto rendimiento, ha decidido dar un giro de 180° grados a su vida. Luego de implementar cursos de educación financiera y líderazgo empresarial, notó que su vida iba sin rumbo. Ningún dinero podría aliviar su corazón, tampoco los créditos sin fondo o ver a Los Ángeles Azules en el extranjero. Luego de una tarde en una tienda de paca en la Condesa, se dijo a sí mismo, hoy seré un maestro de Yoga.

Luego de capacitarse 12 horas como instructor, estaba listo para ser el guía de otros. Reunió sus mejores cuarzos y se los puso a manera de collar. Compró una chambrita para adornar el espacio y limpió su tamiz de madera. Puso música de mantras y empezó a vibrar tan alto que se le salieron las lágrimas. Era el hombre que el mundo necesitaba.

 

 

I want to live in México: the dream

El ritual comenzó. Diez alumnos. Un profesor. Una conectividad. El universo conspirando para que puedan cumplir sus sueños. Ese día y luego de muchas camisas polo usadas, algo cambió dentro de ellos. Una energía rodeó el momento, eclipsó el instante. Un temblor llenó de cuerpo sus vidas. Estaban vibrando alto.

Esa tarde 4 de ellos fueron internados en el Hospital de Lomas Altas, la marihuana que habían fumado les causó taquicardia y ataques de paranoia. Namasté.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar