Negocios que sirvan los tacos así serán expulsados del país para siempre

Negocios que sirvan los tacos así serán expulsados del país para siempre

por Adolfo Santino

Son los mismos que quieren limitar la cantidad de salsa

Islas Marías.- Los legisladores del país pasarán una ley ipso facto para expulsar del país a los dueños de puestos que sirvan sus tacos en recipientes de acero en lugar del clásico platito  envuelto en plástico para que no tengan que lavarlo.

Los tacos en este país no se sirven así

El destierro se llevará a cabo de manera inmediata nomás en cuanto detecten esa manera de servir los tacos que tan anti mexicana es, y que bastantes quejas ha recibido de parte de los mexicanos de bien.

“No sólo es el mal gusto del recipiente, sino que siempre son tacos malos cuando los sirven así”, justificó el diputado que presentó la iniciativa.

La ley contempla además prohibir este tipo de negocios pues van contra las buenas costumbres de servir salsa en abundancia, ya que en esos mismos recipientes suelen “chiquitear” la cantidad que se sirve, creando insatisfacción entre los clientes glotones que gustan de bañar sus tacos en salsa, tal y como lo marca el canon divino.

La PROFECO será la encargada de identificar a estos negocios por servir tacos malos, con lo que se procederá a la detención del taquero y su posterior destierro a un lugar donde no puede hacer daño a los mexicanos que levantan el meñique para comer.

 

Hablando de ocurrencias: Eugenio Derbez dijo que su hijo se parece a Zac Efron, y el internet no para de reír.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar