Cover Rifa Anual Avion Presidencial

Será para “generarle” dinero al país

Zootopia.- Tras el gran circo de ayer para ver “quién” se “ganaba” el avión presidencial, voceros de Palacio Nacional y niños gritones de la Lotería Nacional anunciaron esta mañana que la rifa se convertirá en una nueva tradición anual. Los mexicanos podrán gastar su dinero a lo loco por un premio que en realidad jamás les va a llegar.

Cien afortunados mexicanos fueron merecedores del premio que no era un avión, sino un dinerito ahí para tu cochinito. Que aunque muchos crean que la rifa fue todo un éxito, la verdad es que financieros de la Legarreta Academy of Economics ya dijeron que nos fue mal:

Sin embargo, otros creen que no es así, pues según reporta el Gobierno Federal, la rifa fue todo un éxito. Lo que ahora se está planteando sería continuar esta rifa año tras año para ayudar a reactivar la economía del país.

robert downey jr surprised face

El avión presidencial se queda en el hangar

“No importa que hayamos perdido dinero lo importante es que la gente es feliz”, declaró Alfonso Liar, vocero del Gabinete. “Creemos que este puede ser un negocio… digo, evento que podría ayudar a pagar la deuda externa y muchas becas más”.

Se espera que en los próximos días anuncien si, además del avión presidencial, en futuras rifas también se integren casas de lujo, autos último modelos, yates y relojes fifís incautada a políticos corruptos, para que así valga más la pena comprar los cachitos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) on

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

evil-laugh

 

Si tú te quedaste con ganas de un cachito, acá te traemos un cachote: Chris  Evans responde de la mejor manera a su foto filtrada y ya lo amamos más

Cover Chris Evans responde filtración foto

Compartir Rifa del avión presidencial ahora será un evento anual; de todos modos jamás lo van a entregar

Logo