Aliens de Venus descubren que no hay vida inteligente en este planeta

Aliens de Venus descubren que no hay vida inteligente en este planeta

por Chipp
Cover Venus Alien Inteligente Tierra

Que gracias, pero no quieren conocer a nuestros líderes

Vía Láctea.- Con la noticia de que Venus, posiblemente, podría albergar vida en su superficie, aliens originarios de nuestro planeta vecino fallaron en su búsqueda de encontrar organismos inteligentes en la Tierra tras investigar a políticos, influencers y personas que creen que bailar y doblar un chiste en TikTok es talento.

i don't want to live in this planet anymore

Plarktur-Un, líder científico del ejército extraterrestre en Venus, confirmó a nuestro corresponsal fuera del área limítrofe que llevan poco más de 30 años investigando los avances que la Tierra ha presentado.

“Ak akkk aki-ak, tractup asdefigohijk nanchuck tachistosa tu kar0ta. NosemVergen”, atribuyó Plarktur sobre la finalización de su investigación. Traducción de Google Translate: “Hackiamos sus satélites para ver series en Cuevana, luego empezamos a investigar sus gobiernos, sus costumbres y estilo de vida, pero nos sentimos muy decepcionados de lo que encontramos”.

i'm not angry i'm just dissapointed himym

Venus desmiente que nuestras mujeres sean originarias de allá

Confeso que al inicio les gustó el avance tecnológico que estábamos presentando, pero cuando vieron que utilizábamos el internet para ver nopor, hacer memes, teorías bobas de que la Tierra es redonda y pelear en redes sociales sobre cosas que no nos aportan nada, los aliens de Venus prefirieron cesar su trabajo y dejarnos en paz.

Aliens Scary Movie 3 // nota venus

Se dijo que terminaron de perder la fe en la humanidad luego de ver la cochinada de final que nos dejó Game of Thrones, cuando eligieron a Trump y cuando un canijo chino provocó una pandemia por andar comiendo caldito de murciélago.

end of the world // nota venus

Hasta el momento se supo que gente de la NASA trató de hacer un nuevo contacto con las criaturas de Venus, pero ellos los dejaron en visto porque neta ya no quieren tener nada que ver con los terrícolas “Ya tenemos suficiente con ser sus vecinos”, tuiteó Plarktur.

aliens los simpson

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar