Se lo atoraron nivel: Banksy pierde autoría de grafiti por no decir quién es

Se lo atoraron nivel: Banksy pierde autoría de grafiti por no decir quién es

por Redacción

La industria tarjetera vuelve a ganar

Primer Mundo.- Todos ustedes recordarán a Banksy, el afamado artista grafitero que ha dedicado una vida a pintar las calles con mensaje social, o al menos eso dice tu compa el “eres arte, amiga”, interesado en la protesta hipster pero más interesado en comprarse el nuevo Iphone con 9 cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el

En este capítulo, Banksy se vio derrotado por el maldito sistema retrógada que le pidió por las buenas revelar su identidad, sin embargo, se negó y por ello tendrá que someterse ante el gran villano de la historia: una empresa que hace tarjetas de felicitación.

Hace unos años, dicha empresa utilizó una de las obras de Banksy para hacer decoración de su material, enfureciendo a este señor y provocando una demanda por derechos de autor.

¿Pero qué crees, Bansky? Que no puedes probar tu autoría si no revelas tu famosa identidad secreta.

Esta es la obra robada de Banksy

Finalmente este año la corte resolvió a favor de la empresa tarjetera Full Color Black dejando como estúpida al grafitero más famoso, por ende más meh de esta generación. Ahora Bansky tendrá que pagar los costos de la demanda a la empresa que hizo lo que todos en el 2009 hacían, copiar y pegar algo que vio en internet.

BANKSY

¿Cómo ven? Digo, todos sabemos que Banksy es en realidad Carlos Slim, así que pagar esas cuentas no le costará nada.

Síganos en Instagram por favor, necesitamos levantar esos números por lo que más quieran.

 

También puedes leer: Como que el metro Zapata chorrea mucho por las lluvias ¿no? No se preocupen que lo convertirán en una sucursal de El Rollo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar