Debido a las lluvias, abrirán sucursal de El Rollo en el metro Zapata

Debido a las lluvias, abrirán sucursal de El Rollo en el metro Zapata

por Redacción

Divertitrágico

México.- Agh,las clásicas lluvias del segundo tercio del año, buenas para hacer que los árboles se mantengan hidratados, malo para el resto de la CDMX que simplemente se convierte en un caos incontrolable. Por ejemplo, tenemos al metro Zapata, una de las principales víctimas de las torrenciales aguas.

En el metro Zapata podrás encontrar muchas cosas… pasillos largos que llevan a la nada, presentaciones ocasionales de Flor Amargo, gente que se cuela en el elevador para personas con discapacidad, y finalmente una sucursal de El Rollo.

Metro Zapata, transporte y parque acuático, 2 en 1

Los dueños oficiales de El Rollo y otros parques acuáticos decidieron que a la CDMX le hace falta diversión con agua clorada, por lo que tomaron esta falla en las instalaciones del Metro y la convirtieron en una especie de oportuncrisis.

A partir del próximo viernes, las instalaciones del metro Zapata se convertirán oficialmente en la primera sucursal de El Rollo en la CDMX, gratis con la compra de un boleto de pasajero.

Además de proporcionar un delicioso baño en aguas puercas, los chilangos también podrán deslizarse en tablas de surf para llegar a su destino. De caerse el cielo en una de estas noches, los usuarios del metro Zapata podrán disfrutar de El Río Salvaje exclusivo del transporte público.

Ahora ya lo sabes, si no te alcanzó para ir a la playa durante esta cuarentena, recuerda que el gobierno de la CDMX provee diversión y viajes por tan solo 5 pesos.

No te lo puedes perder

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vieja confiable. #ElDeforma

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar