Detienen y liberan a ladrón que robó panadería con arma falsa

Detienen y liberan a ladrón que robó panadería con arma falsa

por Adolfo Santino

¡Con las conchas no!

Horno de los panques.- Un sujeto que había sido detenido por robar una panadería, fue puesto en libertad porque el atraco fue hecho con un arma falsa. Aquí les va la historia completa:

Llegó justo en el momento en que la panadería acababa de sacar el bolillo calientito

Resulta que un individuo llegó a un panadería justo en el momento en que estaba sacando las “bigotes” del horno, y se dispuso a robar el lugar. Armado con una pistola, llevó a todos los empleados a la parte trasera del lugar en donde los hincó como si se fueran a confesar.

Después, el antojadizo sujeto le ordenó a la dueña que le diera el dinero del lugar, y para rematar, se fue con los desafortunados clientes que estaban en ese momento comprando bolillos para también obligarlos a que “se cayeran” con sus pertenencias.

Justo cuando ya iba de gane, que van entrando unos policías (que seguramente fueron alertados por alguna alarma oculta) los cuales sometieron a la rata y le quitaron hasta las “orejitas” que ya llevaba de a gratis.

 

 

Hasta ahí, todo lindo, el problema surge cuando el juez ante el que se turnó el caso, determinó que el arma era falsa, por lo que según él (agárrense), “no había una amenaza real con la pistola que portaba”. El juez pertenecía al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México , y al parecer, es de los encargados de brindar justicia en la capital.

La lamentable historia sucedió en la alcaldía Miguel Hidalgo hace algunos días, y la noticia de su liberación ha trascendido haciéndose viral entre la población, deseosa de saber el nombre del juez que lo liberó.

Todo quedó grabado por las cámaras del local:

Ya que andamos por esos lares, 10 rolas que son más chilangas que las quesadillas sin queso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar