Willy Wonka nivel: Jelly Belly regalará su fábrica de dulces a quien encuentre el boleto dorado

Willy Wonka nivel: Jelly Belly regalará su fábrica de dulces a quien encuentre el boleto dorado

por Chipp

Vamos a coged la grajeas, Germión

A World of Pure Imagination.- David Klein, el viejito excéntrico dueño de Jelly Belly, ha comenzado una “búsqueda de tesoro” a nivel nacional al mero estilo de Willy Wonka. El concurso consistirá encontrar los 50 boletos dorados con los que te podrás ganar 5,000 dólares o el premio gordo: La Fábrica de Dulces.

Willy Wonka meme shampoo

Todos conocemos la historia de Willy Wonka, ya sea por el amado clásico de Gene Wilder (que casi nadie topa en México) o por el bizarro remake de Tim Burton y Johnny Depp, o sino por los icónicos “Nerds“, ufff esos dulces no tienen abuela, qué rico.

Jelly Belly es una de las dulcerías más icónicas de Estados Unidos y David Klein es uno de los creadores originales de los frijolitos de dulce, y su concurso se jugará así:

Cada persona o familia que quiera participar tendrá que pagar 49.99 dólares para entrar al concurso (como diría Thanos, un pequeño precio para la salvación).  La búsqueda se llevará acabo en los 50 estados de EUA y sólo mil personas por estado podrán participar.

Jelly Belly hace el reto más interesante

Habrá un boleto dorado (que técnicamente no es un ticket, sino una placa dorada para perros) por estado y el afortunado que lo encuentre se llevará 5,000 dólares. O sea, habrán 50 boletos ganadores con un premio total de 250,000 dólares (como los cachitos de la rifa del avión).

Pero lo chido será el boleto que traiga el premio de la fábrica. Pues el ganador no solamente se convertirá en el dueño total del edicio, también le regalarán un curso de cómo hacer dulces en la University of Wisconsin-Madison.

Desde 1970, Klein dijo que algún día regalaría una de sus tantas fábricas de dulces  y por fin lo cumplió. Así que si estás leyendo esto y estás en Gringolandia, tu momento ha llegado compa, rífate como los grandes.

s

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar