Papá nivel: Portero de León saca guantes de Calamardo en honor a su hijo

Papá nivel: Portero de León saca guantes de Calamardo en honor a su hijo

por Maestro Bergstrom
Calamardo

Además los guantes de Calamardo son un diseño del Fondo Tapatío

Por fin alguien le cayó la boca a los Gatitos.- Anoche, luego de 10 jornadas invictos, los Pumas conocieron la derrota por primera vez en el Guardianes 2020 de la Liga MX frente a León. Sin embargo, lo más destacable lo mostraron los porteros, el de la UNAM por salir expulsado y el de León por sacar unos guantes en homenaje a Calamardo.

El portero de León, Rodolfo Cota, se llevó los reflectores en el partido de anoche al portar unos guantes personalizados con la imagen del vecino de Bob Esponja, Calamardo. Supuestamente, el arquero lo hizo para darle gusto a su hijo que es fanático del Reality Show de Fondo de Bikini.

Lógicamente este gesto paternal, y además tan cercano al mundo memero por el simple hecho de tratarse de Bob Esponja, atrajo la atención del internet y fue el propio artista quien levantó la mano para que su trabajo pintando a Calamardo le fuera acreditado.

Este Pinta Cuadros ya ha hecho de las suyas

Resulta que el autor de tremenda obra pictórica es el Pinta Cuadros, un abogado y pintor tapatío que tiene historial largo y tendido interviniendo objetos con dibujos al gusto de clientes grandes. Hace apenas unos días presumió los zapatos de Golf Jordan del “Inmortal”, Jorge Campos.

En esta misma jornada de la Liga MX, el Pinta Cuadros fue noticia por “enchular” los tenis de jugadores de Chivas. en este caso también se reventó unos diseños para darle gusto a los hijos del “Conejito” Brizuela y Sánchez de Chivas. El artista es originario de Guadalajara, Jalisco, por lo que no extraña su colaboración con el Rebaño, aunque bien les hubiera quedado el Calamardo a los tapatíos, eh…

Por si fuera poco, también su trabajo ha sido relacionado con otros deportistas de talla mundial como el propio Checo Pérez, piloto de F1 mexicano, que usó una balaclava o capucha que va por debajo del casco intervenida por el Pinta Cuadros.

NOSOTROS YA ESTAMOS JUNTANDO NUESTROS PESITOS A VER SI EL ARTISTA NOS PUEDE ENCHULAR UNOS TENIS VANS PORQUE YA NO ALCANZAMOS DE LOS SIMPSONS… OIGAN TODAVÍA NO TENEMOS HIJOS PERO NOS GUSTA EL ARTE EN ZAPATOS

vans los simpsons

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar