Personas que no le creen al Pumas Superlíder no creían en el Covid: estudio de la UNAM

Personas que no le creen al Pumas Superlíder no creían en el Covid: estudio de la UNAM

por Maestro Bergstrom
pumas alvaro morales

Doctores diagnostican como ardidos a detractores de Pumas

Ciudad Universitaria.- Los Pumas de la UNAM están jugando muy bien con un equipo de canteranos y extranjeros entregados y actualmente llevan 10 jornadas invictos y son los súper líderes del torneo Guardianes 2020. Sin embargo, pese a que los felinos están en la segunda mejor racha de su historia, hay quienes no les creen, que son los mismos que no creían en el Covid.

Nuestro Grupo de Expertos Psicólogos nos informan que la gente que actualmente “no le cree” a los Pumas que son Súper líderes de la Liga MX, tampoco creían que existiera el Covid cuando empezó la pandemia. En ambos casos, las personas prefieren encontrar una explicación sin sentido para no enfrentar la realidad.

 

En ambos casos, cuando anunciaban una conspiración y ahora que niegan a un gran equipo como los Pumas, los conspiranoicos hacen videos burlándose de la situación y conectando ideas descabelladas. Aquí vemos al conductor Álvaro Morales y al Lord Es Mi Cuerpo par de conocidos detractores de la realidad.

Aquí un detractor del Covid, noten las similitudes:

Los doctores dan su diagnóstico

Según nuestro Grupo de Doctores que hizo una pausa en la lucha contra el Coronavirus para comer, la gente que no le cree a los Pumas ni creyó en el Covid, están sufriendo actualmente un caso de ardidéz crónica que intentan ocultar con mentiras y llamando la atención.

 

Para nuestros doctores de confianza que están intentando matar el Covid con risas, hasta ahora no lo han logrado, el único remedio para esta gente que no le cree a los Pumas es ver un partido de la Liga MX para que vean que pese a momentos de suerte, han hecho las cosas bastante bien.

pumas

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO PUMAS GANE LA OCTAVA

pumas

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar