¿Cual crisis? Warner le ofrece la millonada a Joaquin Phoenix para volver como Joker

¿Cual crisis? Warner le ofrece la millonada a Joaquin Phoenix para volver como Joker

por Chipp
Cover Joker Joaquin Phoenix Warner Bros 50 Millones

Y tú que no crees llegar a la quincena

Gotham.- Luego de que Warner Bros. y el mismo Joaquin Phoenix dijeran que sólo harían una sola película del Joker, el éxito del filme y más que nada el varo que dejó, ya los hicieron cambiar de opinión. El estudio ya le ofreció una suma grosera para incentivar al histrión a regresar como el Príncipe Payaso del Crimen en dos secuelas más.

joker sending the message

Joker es una joya de película, que parece más un thriller psicótico que un filme relacionado con los superhéroes. Por eso, la idea original se concibió como una “película independiente”. Joaquín Phoenix trajo algo para el rol que jamás habíamos visto en otras interpretaciones.

Cabe mencionar que todos y cada uno de los Jokers han sido totalmente distintos y no se pueden comparar realmente. Heath Ledger era un anarquista, Jack Nicholson un gangster, Jared Leto una bazofia, Cesar Romero ni lo topas y Mark Hamill (Luke Skywalker) ha sido el mejor y se callan todos.

¿Señor Joaquin Phoenix, no me quisiera adoptar?

Según reporta Mirror, como Joaquin Phoenix quiere volver a interpretar al personaje, ya se están escribiendo guiones, para hacer dos secuelas en los siguientes cuatro años. Sería un compromiso a largo plazo para Joaquin, el director Todd Philips y Bradley Cooper que la hace de productor.

El compromiso de Warner y su emoción de por fin ganar dinero de una de sus propiedades de DC Comics es tan grande que le ofrecieron un trato de 50 millones de dólares a Joaquín Phoenix por las dos películas siguientes.

money dave chappelle

Sabemos que – obvio – se va a llegar a cerrar el trato y que las siguientes dos película podrían ser un rotundo éxito. Ya nada más falta que nos confirmen si sí lo unirán con el Batman de Robert Pattinson o si habrá un nuevo Batman o si el Flash de Ezra Miller sí borrará todo el DCEU para darle un reboot a toda la saga.

no lo entenderías joker joaquin phoenix meme

 

Mientras tanto en otro planeta: Aliens de Venus descubren que no hay vida inteligente en este planeta

Cover Alien Venus Vida Inteligente

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar